Se remite al contrato del asturiano

Boullier: "Ir a Mercedes no sería una buena jugada para Alonso"

Considera que no sería buena idea pelear con Hamilton en Brackley

AmpliarAlonso durante el GP de Estados Unidos - LaF1Alonso durante el GP de Estados Unidos

Tras el adiós de Nico Rosberg a la Fórmula 1, todas las miradas se centraron en Fernando Alonso como posible sustituto del alemán. Muchas voces autorizadas del 'paddock' animan al asturiano a firmar por el equipo Mercedes, pero no todos piensan que sea una buena idea. En especial Eric Boullier, que opina que no sería bueno para Fernando luchar con Lewis Hamilton en Brackley.


"No creo que sea una buena jugada para él, en un año como este (2017), luchar contra Lewis Hamilton en Brackley, donde se siente como en casa", afirmó Boullier a Sky F1.



Lo cierto es que desde el pasado viernes, fecha en la que Rosberg anunció su retirada, la rumorología en torno a su posible reemplazo se ha disparado. "Hay muchos rumores y eso le encanta a la gente. Pero tenemos contrato en vigor", apunta el francés.



Zak Brown por su parte, confía plenamente en que Fernando seguirá en McLaren dado su contrato, y es normal. Todos los que están dentro de Woking quieren a Fernando en sus filas, y todos los amantes de la Fórmula 1 quieren volver a ver un duelo cara a cara entre dos de los mejores pilotos. Mercedes ya trabaja para encontrar sustituto a Nico, veremos quién resulta elegido finalmente.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
136 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#135 Pulpeiro] ¿Podría usted demostrarlo? Gracias.

Imagen de Pulpeiro

[#125 GranGuerrero] Creeme que las tengo más que cercanas

Imagen de Javira

[#23 tarso marques] continuan diciendo que estan interesados.

Imagen de RIA556

[#129 PITXITO10] Saludos PITXITO, veo que tiene las mismas opciones que he analizado:
1.- ALONSO - Vettel. (Pilotos igual o mejor que Rosberg. Aseguran ambos campeonatos)
2.- HULLKENBERG - Bottas. (Con opción a Luchar por el de Constructores, si Lewis se muestra disciplinado, Primera Prioridad)
3.- OCON - Werhlein. (Pocas posibilidades de revalidar el de constructores, pero Hamilton hace lo que le viene en gana).
Nota: En Mayúsculas mi preferencia.
/..
Como ve, la tercera alternativa con seguridad perderían el campeonato de constructores de F1 y estarían trabajando para Lewis por el de conductores, cosa que en Brackley no agrada; por eso, buscan a un Piloto del mismo nivel que Hamilton, con el fin de demostrarle al Inglés que con la Política de Igualdad y Cero Tolerancia, el de Conductores le será difícil obtenerlo, con esa Política Fernando iría encantado y el único inconveniente es el Monto del Contrato Anual, el cual estimo que será igual al de el Ingles, menos de lo que gana actualmente, pero si ganan ambos campeonatos, lo acompañan con unos jugosos bonos, solo esperan que Fernando se decida. Además, con Alonso YA están ganando en Marketing y Publicidad, imaginase si se hace una realidad, el espectáculo que darían los Pilotos de Mercedes en sus luchas internas y con la excelente dupla de Red Bull en sus RB13, ahora imagine si el SF16-H resulta un coche competitivo y estable, lo que veríamos en el 2017, podría ser la mejor temporada de esta década. YO espero ese regalo de NAVIDAD.
/...
Saludos PIT

Imagen de Pulpeiro

[#131 F.52] viendo como acabó este campeonato. Yo no considero a Rosberg mejor que Alonso

Imagen de F.52

[#129 PITXITO10] Ojala sea verdad,me encantaria ver Alonso otravez amargado por Hamilton.

Imagen de F.52

Seguimos la novela hasta enero...ajajajaj
Grande Hamilton...

Imagen de PITXITO10

[#121 RIA556] ...efectivamente. Se habla de pocos millones de € o NADA de indemnización por la marcha de Alonso de MLH.
Lo de Pascal Wehrlein se ESFUMA, por cada día que pasa sin anunciarle, puesto que está libre.
Ahora mismo la situación parece que por lógica se decanta entre ALONSO o BOTTAS. Es decir darle un "Segundón" de piloto a Mercedes, o al mejor piloto del padock.
Liberty - Eclestone estarán empujando con camiones llenos de "Regalos" a Mercedes a favor del fichaje de Fernando y a favor del mayor acontecimiento de los últimos 20 años en el circo de la F1 : "EL REENCUENTRO ".
Mercedes, no dará las llaves de su equipo a Hamilton, para que ""Haga lo que quiera" en su seno. Eso es lo que representaría el fichaje de Bottas.
A Fernando le veo hablando alemán en los próximos 2 años, soplan buenos vientos.
Saludos RIA.

Imagen de Pulpeiro

[#125 GranGuerrero] estas en tu derecho. El tiempo me dará o quitará la razón. Ahora mismo es muy poco lo que los separa.

Imagen de MoJ

El asunto es que Alonso, no se ha pronunciado al respecto y Vettel, Riccardo y Vesrtsappen ya han dicho que no, por que queda Bottas, Wherlein y Alonso. Antes esas opciones ¿a por cual irías primero?. Prefiero que siga en McLaren, pero no sorprendería la jugada.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top