Ante el puesto libre en Mercedes

Zak Brown: "Alonso tiene contrato, no estoy preocupado"

El nuevo director ejecutivo de McLaren cree que Fernando seguirá en Woking

AmpliarAlonso durante un Gran Premio esta temporada - LaF1Alonso durante un Gran Premio esta temporada

La retirada de Nico Rosberg sigue dando de que hablar. Principalmente porque Mercedes ya le busca sustituto, y muchas de las miradas se centran en Fernando Alonso. El piloto asturiano tiene contrato en vigor para la temporada que viene con McLaren, motivo más que suficiente para que el nuevo director ejecutivo de los de Woking se sienta tranquilo.


"Tenemos un contrato con Fernando y él está muy feliz", esas han sido las palabras de Zak Brown a Sky Sports sobre la posibilidad de que el español ponga rumbo a Brackley tras el adiós de Nico. 



"Quiere ganar carreras, igual que nosotros, pero no estoy preocupado por este escenario", afirma Brown.



Mercedes trabaja desde hoy para encontrar a un compañero de garantías a Lewis HamiltonToto Wolff no cierra la puerta a nadie, y Alonso sigue en todas las quinielas para volver a compartir garaje con el inglés.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de trócola

Este Brown ya está guardando las fotos familiares y la agenda de contactos en la caja de cartón. Por lo menos vio un par de carreras gratis y le dieron el uniforme de bonito.

Imagen de CHIMICHANGOU

Zak Brown ni pincha ni corta en este tema, es un Matiacci intentado dar buena imagen.

Imagen de Fredorigo

[#5 tarso marques] si, ya podreis relajar los músculos traseros, si.

Imagen de tarso marques

bueno , parece que ya esta cocinado ....en varios sitos dan por hecho que Pascal Wehrlein es el piloto elegido ....si es así , lo lamento por los fans .....saludos

Imagen de Quemadillo

Sera casualidad, pero todos los títulos de pilotos conseguidos en Mercedes han sido con el mismo equipo de mecánicos. Parece que hubiera un Mercedes A y un Mercedes B. Si Alonso cambiara de equipo, muy probablemente recalara en Mercedes B. Lo cual le pondría en la misma situación que tuvo con Hamilton en MCL.

Imagen de tarso marques

[#2 Slasher] hola Slasher..! solo una duda alonso se fue de mclaren en 2007 por dinero ? esa no la tenía !!!.....saludos

Imagen de Slasher

ya, Rosberg tambien tenia contrato, Vettel tambien tenia contrato cuando se fue a Ferrari, Alonso tambien tenia contrato en Mclaren Mercedes en 2007..., en fin..., el dinero no tiene ley...

Imagen de cristiann_955

Seria espectacular si Alonso se vuelve a juntar con Hamilton! Pero veremos que pasa estas semanas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top