Contra los rumores

Boullier: "Creo y espero que sigamos con Honda en 2018"

El francés confía en prolongar la relación con el fabricante japonés

Los rumores crecen a medida que aumentan los abandonos en carrera

AmpliarBoullier: "Creo y espero que sigamos con Honda en 2018" – SoyMotor.comBoullier: "Creo y espero que sigamos con Honda en 2018"

Eric Boullier ha negado que McLaren vaya a cambiar de motorista la próxima temporada. A pesar de los rumores y la falta de potencia y fiabilidad de la unidad de potencia de  Honda, la incompatibilidad de usar uno de los otros tres motores de los actuales proveedores de F1 con su objetivo de volver a ganar mundiales, McLaren se encuentra en un callejón sin aparente salida para 2018 en el que Boullier, uno de los directores del proyecto, afirma que no variará mucho su dirección.

"Espero que sigamos juntos en 2018. Tenemos un contrato a largo plazo y hemos forjado una relación muy fuerte a todo nivel. Hoy en día quizá la relación está caldeada porque nos gustaría estar rindiendo mejor y eso creó rumores en el paddock. Nos gustaría darles un coche a nuestros pilotos para que luchasen por las primeras filas, pero estamos empezando a perder un poco la paciencia, aunque creo que debemos confiar en el proyecto y seguir confiando. Hemos tenido reuniones con Honda para solucionar esta solución y poder alcanzar nuestros objetivos a tiempo", ha explicado el francés en una rueda de prensa organizada por el equipo de Woking durante el fin de semana del GP de Canadá.

"Sí, creo que McLaren y Honda estarán juntos en 2018. Creo que debemos reorganizarnos para entender bien lo que hacemos. Obviamente Honda está gastando mucho tiempo y dinero para mejorar. Cuando construyes un equipo ganador, quieres que todos las partes vayan de la mano y nuestro chasis no es malo, pero estamos esperando a la parte del motor, así que estamos un poco frustrados por ello, aunque confío en la unión de McLaren-Honda por la relación histórica que tenemos", ha concluido Boullier.

Esa es la misma opinión de uno de sus pilotos, Stoffel Vandoorne, que debuta este año oficialmente como piloto de Fórmula 1 y a pesar de dominar ampliamente la GP2 en su último año, se le ve sufriendo en todas las carreras para superar la Q1 los sábados y puntuar los domingos –algo que ningún piloto de McLaren ha hecho en 2017– cuando no tiene que abandonar por fallos mecánicos.

"Todos estamos haciendo nuestro trabajo profesionalmente, y cada vez que vamos a un circuito estamos contentos con las mejoras que traen al coche, aunque sabemos que nuestra mayor limitación ahora mismo es el motor y queremos más. Siempre nos quedará la pregunta de hasta dónde llegaríamos con más potencia pero todos están trabajando duro para mejorar", ha analizado el belga.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de folgore

Creo que Boullier, o bien solo nos dice simplemente lo que va a pasar porque realmente las opciones B, C, ... no les solucionan gran cosa, o también detrás de estas palabras se esconda una queja del tipo: "¿Cambiar de motor? ¡No jo...! Si es así, vas y te haces el cochecito tu sólo con el nuevo motor, que a mi, solo de pensarlo, me da risa y espanto a la vez ... Tal vez, Eric conoce algunas cuestiones que le animan a pensar que Honda va emerger del pantanal donde se ha metido y, mientras le pueda pasar la culpa a otro, no pasa nada. Solo sería cuestión de tiempo, y a él no le veo que le atosigue la prisa.

Imagen de Mil200cv

Zak Brown, hagan un pre contrato a futuro con Honda y que lo experimente a la UP Honda Sauber y estando a punto Uds vuelven....Por hoy pongan Motor Mercedes, es imposible desperdiciar semejante pilotaje como el de fernando Alonso......LAMENTABLE !!!

Imagen de Advent

Boullier es un apagafuegos. Este fin de semana Zack Brown ha encendido muchos fuegos y ahora mandan a Eric a apagarlos, a acallar rumores o lo que sea... Pero todo el mundo sabe que la relación McL y Honda depende exclusivamente de la actualización que traigan, por eso la están retrasando tanto los japos, porque saben perfectamente que están jugando sus ultimas bazas en McLaren...

Imagen de Alfavuelve

[#16 KASSAN] Sí, tú realismo me mata...... [#19 MCLF1] Nunca hay que perder el humor aunque sea irónico........

Imagen de MCLF1

[#16 KASSAN] No te extrañe que Alonso se tome un año para correr en Indy quizás con McLaren o directamente para el equipo Andretti y luego vea si retoma la F1 con McLaren o algún equipo top que libere una butaca. La F1 está muy loca y eso podría ser.

Imagen de Alvion

KASSAN--...jajajaja......creo que alonso esta listo para la indy......ferrari.....no te olvides de que ya no esta botin.......quien podria la pasta......

Imagen de Vettelloca

[#8 Mihail_8181] Dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero a veces.....lo que era tóxico era la relación entre Hamilton y Alonso, y esa relación de competitividad, de tensión, de malas jugadas entre compañeros, creo un clima de rencor que acabó afectando a todo el equipo, no es la primera vez que vivimos esto en F1, allá a finales de los 80 principios de los 90 un tal Prost y un tal Senna, pilotos del mismo equipo, protagonizaron una de las luchas más encarnizadas que hemos visto en F1, esto llevo a una rotura completa de la relación entre los pilotos, tanto que cuando Prost fichó por Williams, este puso como condición no tener bajo ningún concepto como compañero de equipo a Senna.

Imagen de MCLF1

Quiere seguir con Honda en 2018 Mr. Boullier? Bueno, busque empleo en Sauber.

Imagen de tarso marques

jaaa los directivos de mclaren tienen que buscar ej de solución a los problemas , el motor honda va a funcionar , para el resto ,solo con llamar a M. Mattiacci , el salvador de ferrari , el tiempo mostró lo importante de su breve gestión ...aunque a mas de uno no lo pueda ver ...

Imagen de skoll

[#8 Mihail_8181] Típica reacción de niño rata:
Le banean y en vez de cambiar de actitud, cambia de nick y redobla sus provocaciones.
Igual va siendo hora de madurar y buscarse una vida más allá de la pantalla del ordenador.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top