Listo para el desafío de 2017

Boullier afirma que Alonso está "preparado y ansioso" por correr

El director de McLaren confía en la experiencia del piloto asturiano en este tipo de coches

"Estoy seguro de que no puede esperar a salir a pista y ver si el coche rinde como espera"

AmpliarAlonso, con muchas ganas de probar los nuevos coches - SoyMotorAlonso, con muchas ganas de probar los nuevos coches

Fernando Alonso tiene muchas ganas de debutar con los monoplazas de 2017, según afirma el director del equipo McLaren, Eric Boullier. El piloto asturiano hasta llegó a ausentarse durante un mes de las redes sociales para centrarse exclusivamente en su preparación física.

El nuevo reglamento comportará monoplazas mucho más exigentes físicamente y los tiempos por vuelta se reducirán en unos cinco segundos debido a la mayor aerodinámica y a los neumáticos más anchos. De esta manera, la velocidad de los coches volverá a la de principios de los años 2000, cuando Alonso pilotaba en Renault. 

Boullier afirmó que el piloto asturiano está a tope y listo para afrontar el desafío de 2017. "Ha estado trabajando muy, muy duro este invierno y está preparado y ansioso. Él pilotó este tipo de coches o incluso coches más rápidos en el pasado, por lo que sabe qué esperar. No puede esperar para pilotar el monoplaza. Lo condujo en el simulador pero no es lo mismo. Estoy seguro de que no puede esperar a salir a pista y ver si el coche rinde como espera".

Esta temporada Alonso tendrá nuevo compañero de equipo, Stoffel Vandoorne. A pesar de que el belga es considerado como una de las mayores promesas de la parrilla, Boullier cree que necesitará algunas carreras para adaptar su cuerpo a las demandas físicas de los nuevos monoplazas.

"Stoffel nunca ha pilotado un coche con una carga aerodinámica o una energía tan alta, así que quizá necesite un par de días para adaptar su cuerpo para asegurarse de que está en forma. Pero él también ha trabajado muy duro durante el invierno, está preparado. Ambos lo están", concluyó para Sky Sports. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de F.52

[#3 Español] Tu que te crees,que en la F1 esta solo Alonso,todos tendran gana que empiezen ,sino no estarian hay.
Tu comentrio tiene mucho sentido..Sludo.

Imagen de trócola

Buena redacción de la información, así da gusto leer.

Imagen de RIA556

[#16 janGP] Eliminaron o NO el Sistema de Tokens; por que, la idea de eso era que si te equivocas podías modificar el diseño; además de, igualar en prestaciones entre los Fabricantes de Propulsores Híbridos; que por lo visto, hasta ahora, ha sido un total fracaso.
/..
Saludos..

Imagen de janGP

[#14 RIA556] se confirma, no hay vuelta atrás, camino sin retorno xD

Imagen de RIA556

[#13 Jcpolanco] La cuestión es Quien o Qué comisión de McLaren dio el visto bueno para la salida del propulsor híbrido de Honda. O será, que NO estuvieron presentes en las pruebas de aceptación.
/..
Saludos..

Imagen de RIA556

[#11 janGP] Tienen cuatro (4) semanas de corregir, antes de entregar especificaciones técnicas del diseño definitivo, previo al proceso de desarrollo y evolución durante la realización de la presente temporada.
/..
Saludos..

Imagen de Jcpolanco

[#7 RIA556] un video del 2010 abusador jijiji

Imagen de Vettelloca

[#2 F.52] A eso se le llama Obviedad...Y que sepas que no esta bien reírse de los que no son tan listos como tú.

Imagen de janGP

[#10 RIA556] dudo que sea reversible xD

Imagen de RIA556

[#8 janGP] Ojalá al darle vuelta se vea bien.
/..
Saludos..

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top