Última batalla de los finlandeses

Bottas: "Sería bueno terminar por delante de Räikkönen"

El piloto de Williams tiene opciones de batir a un Ferrari que, teóricamente, es muy superior

AmpliarValtteri Bottas puede quedar por delante de un Ferrari en la general - LaF1Valtteri Bottas puede quedar por delante de un Ferrari en la general

En las últimas tres citas hemos podido ver como Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen se las tenían tiesas incluso llegando a tocarse y abandonar alguno de ellos, como ocurrió en Sochi o Suzuka. La llegada del Gran Circo a un lugar con tantos lugares propicios para los toques como la primera curva es un aliciente más para este Gran Premio. 


Sus objetivos de cara al mundial es el mismo: conseguir ser el cuarto mejor piloto. Mientras el de Ferrari se ha visto arrollado por el alemán Sebastian Vettel, que en su primer año en Maranello ha logrado más del doble de puntos que el finlandés, Valtteri Bottas tiene ante sí la posibilidad de quedar, con un Williams, por delante de un Ferrari. 



La diferencia es mínima y solo un punto separa a estos dos pilotos finlandeses, un punto que bien le va a costar sangre, sudor y quizá algún toque al piloto de la formación de Grove. Sobre esto, Bottas comentó que sería todo un honor quedar por delante de su compatriota. "Por supuesto que sería bueno terminar por delante de un piloto que tiene un coche mejor", asegura para UOL. 



Al ser preguntado respecto a quién le parece el mejor piloto de la parrilla, el finlandés barrió para casa. "¿Quieres decir aparte de mi? En la F1 hay que creer en ti mismo y yo realmente lo hago. Decir que soy el mejor de la parrilla es importante para tener confianza. Creo en mis capacidades y creo que también voy a mejorar con el tiempo", añade.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

El duelo de finlandeses es ya el unico y ultimo atractivo para el gp de abu dahbi, que ya no tiene nada importante que definir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top