Williams logra el primer podio de la temporada

Bottas: "Realmente necesitábamos este resultado"

Felipe Massa ha acabado de redondear el fin de semana del equipo de Grove finalizando en la 6ª plaza tras salir desde la 15ª posición de la parrilla.

AmpliarValtteri Bottas - LaF1.esValtteri Bottas

Valtteri Bottas ha dicho que su equipo "realmente necesitaba" el podio que ha logrado en el GP de Canadá. Después de estar durante gran parte de la carrera en la cuarta posición, el piloto finlandés se ha aprovechado de un trompo de Kimi Räikkönen para situarse en una tercera posición que ha mantenido hasta el final de la carrera. Es el primer podio para Williams esta temporada.

"Estoy muy feliz por nosotros como equipo. El error de Kimi nos permitió ganar una posición y también cambió el plan con la estrategia de carrera, la cual me pareció muy dinámico. Fue un muy buen trabajo del equipo y tampoco una mala carrera para mí. Creo que realmente necesitábamos este resultado. El año pasado vimos que realmente esto nos aumenta la confianza y sabemos de nuevo que somos un gran equipo y podemos luchar por los podios. Desde Austria, con el paquete que traeremos allí, creo que a partir de entonces realmente espero que podamos repetir este tipo de resultados".

A parte del podio de Bottas, Felipe Massa ha remontado desde la 15ª plaza de la parrilla hasta la sexta plaza, sumando así 8 puntos más para el equipo Williams.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Vettelloca

Quizas el motor Ferrari no llegue al nivel del motor Mercedes de Williams en este tipo de circuito, pero esta bastante por encima en los que la velocidad pura no es tan importante, y de esos solo queda Monza...veremos como evoluciona Williams.

Imagen de Ojo_de_Mordor

Ha demostrado que tiene mas nivel que la pareja oficial Epi y Blas de Ferrari.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top