Confirma que heredará el ingeniero de pista de Rosberg

Bottas no cobrará 8 millones de euros: "Es especulación"

El piloto finés desmiente la información sobre su salario con Mercedes en 2017

Aprovecha también para negar que tenga un límite de carreras para demostrar su valía

AmpliarValtteri Bottas con la indumentaria de Mercedes - SoyMotorValtteri Bottas con la indumentaria de Mercedes

Valtteri Bottas ha negado que su nuevo contrato con Mercedes sea de 8 millones de euros en 2017. En Williams cobraba 3 millones, y esta semana la revista The Drive publicó los números aproximados de los sueldos de los participantes en el Campeonato del Mundo de F1. El recién llegado a Mercedes niega la información respecto a su salario. 


"No sé de donde salen esos números y no me gusta hablar de ello. No es información que deba publicarse. Simplemente es la especulación habitual en este aspecto", afirma Bottas a la agencia de noticias Suomen Tietotoimisto. 



La propia prensa de Finlandia dice que Bottas cobra más que su compatriota Kimi Räikkönen, pero Valtteri hace oídos sordos a este tipo de noticias. El piloto finés también aprovechó para desmentir que Mercedes le haya dado un margen de cuatro carreras para determinar su nivel, tal y como dijo Niki Lauda recienemente. "No me han dicho nada de ninguna fecha límite. Está claro que el equipo espera buenos resultados de mí, y debo cumplir", insiste Bottas. 



El ingeniero de pista de Nico Rosberg continuará en su lugar de trabajo, con lo que ahora complementará al ganador de la GP3 en 2011 en Mercedes. "Mi ingeniero será Tony Ross. Antes era el ingeniero de pista de Nico Rosberg", confirma Bottas al diario finés Ilta Sanomat.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Marval

Desde que conoció la luz sabíamos que estaba mal elaborada, hay datos que se repiten hasta el último dólar entre pilotos que estan en diferentes esciderias.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top