El finés afronta su cuarta temporada en Fórmula 1

Bottas: "Me siento más completo y mejor piloto que nunca"

Espera poder luchar por el podio gracias a las mejoras que traerá Williams en Australia

AmpliarValtteri Bottas se siente más preparado que nunca para competir - LaF1Valtteri Bottas se siente más preparado que nunca para competir

Valtteri Bottas encara en 2016 su cuarta temporada como piloto de Fórmula 1 y el finlandés cree que está más preparado que nunca para poder lograr un hito muy importante: ganar un Gran Premio. "Lo estoy, en realidad. Me siento más completo como piloto que en cualquier época del año anterior, ya que siempre sigues aprendiendo".  

El de Williams se ha mostrado confiado en sus declaraciones: "Es una nueva temporada, un nuevo comienzo, tuve un buen invierno, la formación y la mejora de mi condición física, me siento mejor que nunca, así que me siento bien preparado".

No debemos subestimar el desafío desde atrás: Red Bull, Force India y Toro Rosso

El nuevo FW38 ha mostrado un buen equilibrio y la velocidad adecuada durante las pruebas de pretemporada en Barcelona. Aun así, todavía puede ser pronto para juzgar si el equipo de Grove y sus pilotos pueden tomar el desafío de Ferrari y Mercedes por sus propios méritos. "Me siento cómodo en el coche y ojalá signifique buenos resultados. Cualquier cosa que diga ahora es sólo una especulación, pero cada equipo tiene una idea de dónde se encuentra después de las pruebas de invierno", considera.

Como han hecho los otros equipos, Williams ha traído algunos cambios desde los tests de pretemporada. Bottas tiene claro que "si funcionan como se espera, eso nos ayudará a estar más cerca y luchar para los podios". Sin embargo, el finlandés no lo da todo por hecho: "No debemos subestimar el desafío desde atrás: Red Bull, Force India y Toro Rosso".

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top