No habrá sorpresas en 2016

Arrivabene teme a McLaren: "Serán mucho más competitivos"

El jefe de Ferrari asegura que no hay que subestimar a Honda

Pero no lo considera un rival directo hasta la temporada 2017

AmpliarEl proyecto de McLaren asusta a muchos en el paddock - LaF1El proyecto de McLaren asusta a muchos en el paddock

El progreso de McLaren-Honda de cara a la temporada viene y, sobre todo, a partir del esperado año 2017 es la gran incógnita dentro del paddock de la Fórmula 1. Después de una temporada más que decepcionante, donde el fracaso es la única palabra que puede definir a la escudería de Woking, la formación británica intentará recuperarse de este duro golpe y volver más fuertes en su segundo año con Honda.


En una temporada donde tan solo han podido superar a los Manor, parece una utopía que McLaren pueda luchar por podios, y no digamos victorias o estar en la batalla por el título. No obstante, el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, está convencido que en el año 2016 veremos un McLaren mucho más competitivo.



Estoy seguro que veremos a un McLaren mucho más competitivo



Eso sí, Arrivabene asegura que será un progreso que apenas tenga resultados por la estabilidad en la reglamentación. "No habrá sorpresas el año que viene porque las reglas son estables. Pero estoy seguro que veremos a un McLaren mucho más competitivo, porque Honda no es alguien a quien debemos subestimar. Creo que será un campeonato mucho más interesante que el que acabamos de terminar", asegura el director italiano.



El director deportivo de la escudería de Maranello también ha hablado sobre la postura de los japoneses en las diferentes reuniones que se han llevado a cabo para cambiar la normativa. "Por lo general, Honda suele estar tranquilo en las reuniones, pero en la última dejaron claro que han vuelto a la Fórmula 1 para trabajar en el sistema híbrido. Así que creo que cualquier cambio en la normativa iría en contra de lo que tenemos ahora, que es precisamente a lo que se opusieron los de Honda", concluye Arrivabene.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de tombilla

[#27 Sakhir] desesperado para nada !! jajaja faltaría más, lo que si puede ser una temeridad sería subestimar, a Maclaren confiado en que no les darán alcance

Imagen de Sakhir

[#21 tombilla] Arrivabene no dice nunca que le tenga temor, pero si tu quieres creer tal tonteria en la desesperación alla tu.

Imagen de Rey

[#25 scemi] Ninguno claro esta, otro acto mas de venta de humo, los patrocinadores siguen a la desbandada

Imagen de scemi

[#24 Rey] Si en eso pensaba, pero necesitas que no luchen por los puntos. Que equipo consiguiendo puntos haría semejante pavada?

Imagen de Rey

Habria que ver a Ferrari y Mercedes "full deployment" y con gomas nuevas pero bueno........ http://www.f1fanatic.co.uk/2015/11/29/alonso-close-to-fastest-lap-with-f...

Imagen de scemi

[#18 F1AntiAntisF1] vuelta 52 de 52. ...ya no tenia nada de carga. Pero si son felices creyendo en PAPAnoel y los reyes magos!! a gusto!!.

Imagen de Rey

[#16 scemi] Pierdes tu tiempo te lo aseguro, discutes con grandes conocedores de la materia que al igual que a inició de temporada estaban convencidos de la potencia escondida y de los podios y victorias, gracias al coche super revolucionario que no se calentaba y bla bla bla

Imagen de tombilla

[#19 Sakhir] jejeje ciertamente mucha prensa amarilla, pero el que Arrivabene tenga cierto temor, puede que también, o eres amigo del para saber que está muy tranquilo ?? jeje saludos.

Imagen de Jotai

[#14 scemi] Sigues equivocado... BUT fue más rápido en Q1 que en Q2... y en Q2 fue superado por VES x 1/10 y por SAI x 2/10
Niño, a pesar de no poder contar con el ERS para toda la duración de la recta, no estuvo nada mal, eh?
Tú sabes que el ERS del McH se agota mucho antes de terminar la vuelta, cierto?
En fin, sólo Trolls y Antis podrían restarle mérito a una vuelta rápida en carrera, comparada con la mejor vuelta rápida del coche punta y del que le sigue.
Sigue juntando preocupación para el invierno... que a Barcelona llegas sin uñas.

Imagen de Sakhir

[#9 tombilla] "[#6 SAKHIR] dice TEME, en la segunda palabra del titular, saludos"
...
Justamente, no lo dice Arrivabene, lo escribió faltando a la verdad el autor del articulo, demostrando el amarillismo que rodea a Alonso y la prensa española.
...
Arrivabene solo dice que Mc Laren sera mas competitivo, algo que todos esteramos tras el papelón y que poco necesita para ser mejor que el 2015, como dije en su momento, dos campeones del mundo por mas simpatía o no que se les tenga no merecen esos penosos autos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top