NO QUIERE DISTRACCIONES

Arrivabene: "Debemos mantener un nivel alto de concentración"

El jefe de Ferrari lamenta que Räikkönen no acabara en el podio

Destaca la buena gestión de los neumáticos por parte de Vettel

AmpliarArrivabene: "Debemos mantener un nivel alto de concentración" - SoyMotor.comArrivabene: "Debemos mantener un nivel alto de concentración"

El error que cometen muchos ganadores es dormirse en los laureles tras los primeros triunfos, mientras que los rivales, trabajan arduamente por volver a la senda ganadora; es por ello que Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, insta a los de Maranello a continuar con el trabajo para repetir y mejorar el resultado obtenido en el Gran Premio de Australia, en el que tricolor italiano ondeó en lo más alto.

El equipo Ferrari confirmó el gran potencial que el SF70-H había demostrado desde la pretemporada, pese a un inicio de Gran Premio complicado, Sebastian Vettel, en conjunto con el personal técnico de su formación, pudieron darle la vuelta a la situación y derrotar a ambas flechas plateadas en la cita inaugural de la temporada 2017 de Fórmula 1.

A pesar de la victoria, Ferrari se muestra cauto de cara al resto de la temporada. Según Jock Clear, director de ingeniería de la Scuderia, aún no están seguros del ritmo del SF70-H en comparación con el W08; sin embargo, sí de poder luchar por el título mundial con los de Brackley.   Por su parte, Arrivabene ha instado a Ferrari a no dar nada por hecho. "Ésta es sólo la primera carrera del Campeonato; todavía hay 19 por disputar y debemos mantener un nivel alto de concentración en cada GP y evitar las distracciones y, ya a partir de hoy, miramos hacia el próximo GP en China ", ha declarado Arrivabene para ESPN.    Pese al logro de la Scuderia en la primera carrera del año, el directivo italiano ha lamentado lo lejos que estuvo Kimi Räikkönen de la primera posición. "Fue un buen resultado que podría haber sido mejor si hubiéramos conseguido que Kimi también subiera al podio", ha agregado.   También ha destacado el esfuerzo realizado por el equipo de 'Il Cavallino Rampante' a lo largo del invierno, durante el diseño del nuevo coche y en los tests de pretemporada.   "Cuando lanzamos el SF70-H nos referimos a él como 'Nuestro Ferrari' y, de hecho, el triunfo refleja todo el esfuerzo y trabajo duro realizado en los últimos meses, tanto en Maranello como en la pista", ha apuntado.   Así, ha matizado, además, el buen comportamiento de los neumáticos en el SF70-H, lo que condicionó la estrategia que le dio el éxito a Vettel en Melbourne.   "En cuanto a Sebastian, él hizo un gran trabajo, Kimi luchó en la primera parte para entrar en el ritmo correcto. Nuestro coche fue muy bien en la pista. Tuvo un rendimiento equilibrado y consistente de los neumáticos, lo que significaba que podíamos adoptar una estrategia agresiva ", ha expresado para finalizar.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de cristiann_955

Mealegro por Ferrari que por fin trabajan en silencio, parece que hicieron caso a Ross Brawn, que Ferrari si quiere ganar algo tiene que ser en silencio y asi ha sido!

Imagen de CANLE

[#22 F1fever] Pero tu.... si de verdad crees que Alonso tiene 2 titulos y son justamente lo que se merece.... esa opinion te inabilita para darme a mi lecciones de imparcialidad amigo, Button y Vettel para miiiiii..... tienen el mismo nivel, y que Vettel tenga 4 mundiales, es producto de que se haya encontrado con Red Bull dominando y si te pica te rascas...

Imagen de F1fever

[#12 ZackTH] coincido contigo, pero da tranquilidad el rendimiento de australia, circuito de carga aerodinámica, no tanto de motor por lo que presumo que Ferrari ha acertado en el chasis y la aero, algo que no se le daba mucho. Ya en china será a potencia de motor , y veremos dónde están los motores mercedes respecto al ferrari.

Imagen de F1fever

[#9 CANLE] pero canle, que F1 vez tu? Si vettel solo debe tener 1 título y Ham 1 o 2, a quien le entregas los otros 4 o 5 títulos que han sumado entre ambos los últimos 9 años, sin jodas, a quien? No me digas que se los pones todos a Alonso para dejarlo en 7 títulos a la altura de Schumacher, por que nadie más en la grilla "merece" los títulos de Hamilton o Vettel. A mi parecer Alonso tiene 2 titulos bien ganados, y son justos lo que se merece. tambien es cierto que da tristeza verlo atrapado en MCL sin poder hacer algo más pero si se analiza el todo y a fondo el asunto también es justo que este allí pagando condena por todo lo que habló y las malas decisiones que ha tomado, Dios lo hizo talentoso pero de mala cabeza y la está pagando. Por favor más respeto con el deporte y coherencia

Imagen de CANLE

Dicen que el que mucho se rie, nervioso está.

Imagen de F1_Team

[#17 CANLE] La mala suerte de Vettel es que no "va a donde quiere" otros afortunados si, Jajajajaja....

Imagen de Rey

[#15 F1_Team] Sin contar que pese a un coche malo en 2016 no llamo a Mercedes, como si lo hicieron otros, y eso que Toto, Zack y demás le han tirado unos faroles.

Imagen de F1_Team

[#16 CANLE] Jajajajaja, como dijo Vettel, "está ya no duele" Jajajajaja,

Imagen de CANLE

[#15 F1_Team] Claro... "Da igual no las quiero, aun no estan maduras!" dijo el zorro al ver que las uvas estaban muy altas y no podia alcanzarlas.

Imagen de CANLE

[#14 F1_Team] Ah pero por la primera dan más puntos? tranquiloo hombre, por fin Vettel está vengando a Schumacher frente a los alonsistas, eso es lo que tu cabecita guarda, team?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top