Cuatro meses después del accidente

Alonso: "Todavía tengo dolor en las costillas"

El piloto asturiano cuenta que debe usar otros músculos alrededor para compensar el dolor

AmpliarAlonso aún sufre algún dolor en las costillas - LaF1Alonso aún sufre algún dolor en las costillas

Fernando Alonso ha admitido que todavía siente algún dolor en las costillas de su accidente en Australia hace cuatro meses. El piloto asturiano se perdió el Gran Premio de Baréin y volvió para el GP de China. Sin embargo, a pesar de contar con el beneplácito de los médicos y la luz verde de la FIA desde hace tiempo, el piloto de McLaren aún se resiente del golpe. 

"Todavía tengo dolor en mis costillas. Cuando estoy pilotando tengo que usar algunos músculos alrededor de las costillas y aún siento que no es normal, como en el otro lado [del cuerpo]", dijo Alonso para el The Sun.

Lewis Hamilton, quien sufrió un fuerte accidente en los Libres del GP de Hungría, tuvo que pasar por un 'checkeo' médico rutinario de la FIA y aprovechó para criticar la enorme cautela de la Federación, comparando directamente sus actuaciones con lo que hacen con el motociclismo. "En MotoGP pilotan con tobillos y clavículas rotas y aquí tenemos un poco de dolor y ya no quieren que corras. Afortunadamente, no tengo problemas. El equipo médico hizo un gran trabajo", dijo el tricampeón en palabras para el medio alemán Focus. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mattracing

Concuerdo con Lewis. En todo caso deberian dejarlos pilotar con consentimiento del piloto. Imaginen si a Lauda no lo hubieran dejado correr cuando volvio de su accidente

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top