GP de Estados Unidos F1 2017
AÑOS DE DEDICACIÓN

Alonso publicará su autobiografía a finales de 2018

El lanzamiento del libro será internacional, se podrá leer en numerosos idiomas

El español lleva preparando esta obra "con mimo" durante años

AmpliarFernando Alonso en Suzuka - SoyMotor.comFernando Alonso en Suzuka

El bicampeón de Fórmula 1 Fernando Alonso lanzará a finales del próximo año su autobiografía, un libro que lleva preparando con mimo desde hace bastante tiempo y que sacará a la luz algunas de las anécdotas que han acompañado al asturiano durante toda su vida en las carreras.

En la misma Fernando Alonso destacará los momentos más importantes de su vida personal y profesional. Desde sus inicios en el karting hasta su llegada a la Fórmula 1, sus campeonatos y la consecución de su proyecto del circuito-museo que ahora tiene en su tierra natal, Asturias.

"Estoy muy ilusionado con este anuncio; llevo años recopilando junto a algunas de las personas más cercanas a mí las anécdotas y los hechos más importantes de mi vida", explica el español en una nota de prensa emitida por Editorial Planeta, responsable de publicar esta obra, según ha informado el diario español deportivo Marca.

"He tenido la suerte de poder competir, no sin una dosis enorme de sacrificio, en algunas de las mejores entidades deportivas mundiales", añadía.

El libro estará a la venta en todo el mundo a finales de 2018, como era deseo del español. "Si hay algo que me enorgullece especialmente es contar con una afición tan amplia y que está repartida por todo el mundo, por lo que uno de los objetivos que quiero conseguir con la publicación de mi libro es que cualquiera que quiera leerlo pueda hacerlo en su lengua natal", expresaba Alonso para finalizar.

 

SIN NOTICIAS AÚN SOBRE SU FUTURO

Esta noticia se conoce sin saber oficialmente aún qué hará el piloto de McLaren el próximo año, aunque todo apunta a que seguirá, al menos una temporada más, en la escudería de Woking, pues tanto su jefe, Éric Boullier, como él, destacaron recientemente que sólo quedaba ultimar ciertos detalles del contrato, algo que confirmó también nuestro Antonio Lobato este fin de semana en Suzuka.

Alonso también señaló en unas de sus últimas declaraciones que su decisión llegaría posiblemente después del Gran Premio de Japón y antes del de Estados Unidos.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de F1.2017

[#9 AficionadoF1] Para eso no lo hecharon de la F1 en su tiempo, pasado.

Imagen de F1.2017

[#11 Perán] Max Mosley le gustaba mucho a Alonso fue lo que le salvo el culete en F1.

Imagen de Nanocapitan

Creo que no es el momento para publicar su autobiografía. Mientras siga en F1 habrá cosas que se calle y no hablemos si el año que viene sigue corriendo para Mclaren. Y a mí lo que más quiero leer es todo lo que pasó en 2007 con detalle y dudo que lo cuente tal cual estando vinculado. Sino sería de género idiota. Yo la publicaría cuando ya no compita en ningún sitio porque dado que quiere competir en otros lugares, dependiendo de cómo hable de sus equipos y las competiciones vividas igual se cierra puertas. Que alguien le cambie el asesor que parece ser el mismo que el de Juana Rivas!!

Imagen de 207sw206

Que cuente tambien como era el Renault r25 y r26 ..porque aqui en España el sr Lobato nos hizo creer que corrria con un Renault 4L y ganaba y no fue el caso....

Imagen de 207sw206

[#11 Perán] Se viene la mayor rajada de la historia de Whiting Mosley jean tod.......pues ya puestos que hable tambien de Briatore, Singapur,Nelsinho.. de los correos con informacion espia de Ferrari cuando estaba en Mclaren, que cuente el "sabotaje" que le hicieron en Mclaren, como Ham ganaba con sus set up,

Imagen de 207sw206

[#8 Txusito] Lo que va a sacar en 2018 es el libro, la pelicula hace años que viene haciendola.Mejor dicho el culebron.

Imagen de Perán

Se viene la mayor rajada de la historia a Max Mosley, Jean Todt y Charlie Waiting, jajaja

Imagen de Jcpolanco

[#1 cristiann_955] yo también voy hacer lo mismo desde el primer momento que salga a la venta en Asturias (Oviedo)

Imagen de AficionadoF1

Fernando es una máquina de fabricar billetes, nadie puede negarlo.

Imagen de Txusito

Yo me esperaré a que saquen la peli

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top