LO CONSIDERA POSITIVO PARA EL MUNDIAL

Alonso: "Ferrari parece más competitivo, es bueno"

El español recuerda que la escudería siempre estuvo delante

Prefiere esperar unas carreras para dar un veredicto mejor

AmpliarAlonso: "Ferrari parece más competitivo, es bueno" - SoyMotor.comAlonso: "Ferrari parece más competitivo, es bueno"

La victoria de Sebastian Vettel, y por ende de Ferrari, en la carrera inicial de la temporada ha sido una noticia muy positiva y un hecho muy bien recibido en la categoría, con múltiples voces que han querido felicitar el trabajo desarrollado. Uno de ellos es Fernando Alonso, que ha admitido que está contento por su victoria.

De este modo, el piloto español ha mostrado su satisfacción por la victoria de Vettel y ha señalado que esto no es algo nuevo, ya que siempre han estado en los lugares de cabeza y han tratado de luchar por las victorias, aunque recientemente no habían estado tan cerca.

"Creo que el año pasado también lucharon por la victoria y tuvieron que hacer una parada extra al final, lo que permitió que Nico ganara. Esperemos varias carreras, pero parecen más competitivos, es bueno", ha expresado en declaraciones para el portal web Crash.net.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
71 comentarios
Imagen de A_Bug

por cierto, perdon por meterme donde no me llaman, pero hay cosas que se tienen que decir.

Imagen de A_Bug

dicho de otra forma, en 2014 con el 4to coche 6to en pilotos, es decir, mejor que el coche. en 2015 con el 2do coche 3ro, es decir al nivel del coche. ahora vas y lo twiteas.

Imagen de A_Bug

[#66 Rey] la diferencia en esas temporadas que comentas es que en 2014 ferrari fue 4to en constructores, mientras que en 2015 fue segundo, a mucha diferencia del tercero. todos sabemos sacar las cosas de contexto y resaltar solo lo que nos conviene, en este caso los numeros, puros y duros.

Imagen de Rey

[#63 EpsylonRad] Ah me olvide decirle que ya que le gustan las comparaciones de victorias, preocupese ud. que Vettel no ha terminado todavia con Ferrari, sin embargo el asturiano en 5 temporadas con los rojos solo igualo el mismo numero de victorias que logro Massa, con la diferencia de que Massa quedo a un solo punto en su sub y que fue campeon de constructores con Ferrari, algo que el Astur no logro en todo ese tiempo, y que me dice de Kimmi el ultimo campeon con Ferrari, si, ese que posee una calle en Maranello con su nombre, algo que el Astur no posee tampoco.

Imagen de Rey

[#63 EpsylonRad] El otro dato a favor del asturiano es muy real, "igualo" lo que otros pilotos han logrado con Ferrari ganar en la primera carrera con ellos, lo que no pudo hacer el asturiano es lo que hizo Vettel que es el "unico" piloto de Ferrari en obtener mas podios con Ferrari en su primera temporada, algo que se traduce en 278 puntos en 19 carreras en el primer año. No igualo a nadie en una era donde como le puse antes el dominio del ganador es abrumador, sin contar que se comparan dos distintos cambios de normas, y ya que le gusta ese tipo de comparaciones deberia comparar la de 2014 que seria el mas acertada, pues es la norma hasta 2016 no cree?

Imagen de Rey

[#63 EpsylonRad] Mas birn le exorto a comparar el cambio de normativa y pudiera ver por ejemplo lo hecho por Alonso en 2014 contra lo hecho por Vettel en 2015 contra esa poderosa escuderia llamada Mercedes y se puede llevar una sorpresa.

Imagen de Rey

[#63 EpsylonRad] Muy buen analisis el suyo, solo adicionarle que en 2010 3 escuderias obtuvieron victorias, 2 de ellas con 5 titulos cada una, en 2011 contra el mejor RB que se conoce, 3 escuderias obtuvieron victorias una de ellas con 6 victorias, comparandola con 2015 donde solo 2 escuderias obtuvieron victorias y la segunda solo obtuvo 3, pues la ganadora se llevo 16 de 19, en 2016 solo 2 escuderias obtuvieron victorias y la ganadora se llevo 19 de 21 titulos, eso dice o que la escuderia ganadora es muy buena o los demas son muy malos, logico entender porque Mercedes es un equipo casi imbatible desde el 2014.

Imagen de Fritz

Ni Ferrari es tan buena,ni Vettel tan malo.Yo personalmente no entiendo esa lucha de pedores,pensándolo bien si a Alonso le salen las cosas mal,quien pierde??? El Espectáculo,de consecuencia nosotros,los apasionados.Ahora q los coches son más rápidos q nunca y lo serán aun más dentro de unas carreras,yo solo espero q los buenos pilotos estén en los mejores equipos por el bien de la F1.Respeto mucho a Raikkonen,pero si sigue unas carreras más a 20 segundo de Vettel,entonces carecerá de sentido q siga en Ferrari y para Ferrari mismo tampoco es muy productivo y más ahora q cotizan en bolsa.Hay q devolver Alonso ahí donde pertenece y creo q con Vettel harían buen equipo y si no fuera así,me daría más de lo mismo con tal de enseñarnos carreras espectaculares,de todas formas para hacer amigos siempre nos quedará el Bar de la esquina.

Imagen de EpsylonRad

[#62 Rey] Vettel todavía acumula peores resultados en Ferrari que Alonso:

Las cifras dicen que Vettel suma ya 41 carreras a lomos de un monoplaza de il cavallino rampante. Alonso, en sus primeras 41 carreras, obtuvo mejores registros.
Resulta que el piloto alemán tan solo ha sumado cuatro triunfos en dos temporadas y la primera carrera del nuevo curso. En 41 carreras, Alonso sumó siete victorias con el mono rojo.
Es decir, a pesar de todo lo que se comenta, el de Oviedo lleva tres victorias más con Ferrari que Vettel en el mismo lapso de tiempo.
Otro dato a favor del asturiano es que ganó en Ferrari en su debut, en Bahréin 2010 y luchó por el título hasta la última prueba de Abu Dabi y no se coronó por un error infantil en el muro. Vettel estuvo a años luz de luchar por nada en 2015.
En el segundo año con Ferrari, Alonso logró una victoria y acabó cuarto con 257 puntos.  Mientras que Vettel se quedó en blanco en 2016 y acabó también cuarto con 212 tantos.
Esta campaña, Vettel debería llegar hasta la última carrera con opciones de conseguir el Mundial para igualar lo realizado por Alonso en su tercera temporada de rojo, 2012.

Imagen de Rey

Aqui imagen de Vettel preparandose para el Gp de china en las playas, pues tiene un Ferrari que va sobre railes, ademas de ganar la carrera inagural y los diseñadores maravillas https://twitter.com/shauntomson/status/847529556013490176 por otra parte aqui otra imagen de Alonso preparandose en el simulador pues necesita elevar las prestaciones del coche, ademas del espiritu y la moral del equipo, haciendo que todos vean como se sacrifica y comprometiendolos a que hagan lo mismo con vistas a mejorar https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/847845762436345856

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top