Confiado para esta temporada

Alonso: "Este puede ser el año en el que luchemos por cosas grandes"

Espera volver a luchar por grandes resultados

Máxima confianza en el equipo y en Stoffel

AmpliarFernando Alonso y Stoffel Vandoorne posan con el MCL32 - SoyMotorFernando Alonso y Stoffel Vandoorne posan con el MCL32

El piloto español Fernando Alonso ha reflejado sus buenas perspectivas para esta temporada en una entrevista ofrecida a la web de McLaren, en la que hacía un breve balance de lo que puede ser este año para él y los grandes objetivos que esperan ser capaces de conseguir. El cambio reglamentario y la llegada de Stoffel supondrán grandes cambios para el equipo, pero con el trabajo realizado en los últimos dos años esperan ser capaces de estar en unos lugares de cabeza, mucho más delante de su ubicación en las pasadas campañas.

Fernando reconocía al comienzo que todavía no sabe cuál va a ser su situación antes de llegar a Melbourne y poder entender de una manera mucho más precisa el comportamiento de su monoplaza, pero admite que tiene confianza en que las cosas puedan volver a salir bien. "2017 va a ser un año todavía de sorpresas, es demasiado pronto para hacer un pronóstico pero estoy confiado en que las cosas vayan a salir bien después de dos años difíciles, este puede ser el año en el que podemos luchar por cosas grandes. Cuanto de grandes todavía no lo sé, pero tenemos que ser optimistas".

Se mostraba muy satisfecho con los cambios que tendrá la categoría este año, pues volverá a suponer un gran reto para ellos, así que espera estar preparado tanto físicamente como técnicamente para el nuevo desafío. "Físicamente será un año diferente a los años anteriores, el esfuerzo que requerirán estos coches será mayor pero no he cambiado mi preparación de los últimos años. Me gusta esta nueva F1 con neumáticos más grandes, más downforce que nos pueden proporcionar velocidades más altas y los fans y la gente en los circuitos lo agradecerán".

Espera tener un buen año también con su nuevo compañero Stoffel Vandoorne, que reemplazará a Jenson Button, quien compartió los dos últimos años con Alonso en McLaren. Alonso reconoce el potencial del belga y no duda en afirmar que está preparado para esta nueva temporada. "Stoffel va a ir bien, ha ganado mucho, tiene mucho talento y está preparado para este reto. Seguramente echaré un poco de menos a Jenson después de dos años muy buenos en el equipo compartiendo muchas cosas, pero Stoffel ofrecerá nuevos alicientes al equipo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de Alvion

..jajaja

Imagen de F.52

[#21 Vettelloca] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de F.52

[#24 Ciru69] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de F.52

Alonso: "Este puede ser el año en el que luchemos por cosas grandes........Creo que no estas tan seguro,pero a ty te gustan los proclamas.

Imagen de iagovr

Cosas grandes?, el depósito de aceite por ejemplo.

Imagen de Ciru69

[#15 F.52] sino que se lo pregunten a ferrari y a paquetel verdad

Imagen de F.52

[#21 Vettelloca] Y esto es lo que dijo en el 2015
Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios”

Imagen de chaosridden5

[#10 Talio] [#8 Tiof1] Mucho ojo, que la cuenta oficial de mclaren acaba de subir a su historia que se estan preparando para el filming day de hoy!! "We're trackside in Barcelona for a filmind day", dice el mensaje.
La verdad es que estoy muy de acuerdo con vosotros, que ganitas de ver mas disputas entre todos y mas velocidad a nivel global. De momento todos los equipos me han dado buenas sensaciones, y eso es genial.

Imagen de Vettelloca

[#15 F.52] Esto es lo que ha dicho Alonso: "2017 va a ser un año todavía de sorpresas, es demasiado pronto para hacer un pronóstico pero estoy confiado en que las cosas vayan a salir bien después de dos años difíciles, este puede ser el año en el que podemos luchar por cosas grandes. Cuanto de grandes todavía no lo sé, pero tenemos que ser optimistas"
¿En serio de esta declaración se puede deducir una afirmación rotunda de victoria en el campeonato?, ¿Por afirmaciones tipo..."es demasiado pronto para hacer un pronóstico"..."estoy confiado en que las cosas vayan a salir bien".."este puede ser el año"...o quizás por decir "Cuanto de grandes, todavía no lo se, pero tenemos que ser optimistas"?,
Tienes razón, se le ve seguro, seguro, la victoria está garantizada...

Imagen de trócola

El físico de Alonso es espectacular. Motivación máxima este año. A ver qué pasa...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top