Se repiten los problemas eléctricos de ayer

Alonso: "Está claro que nos falta mucha preparación para Australia"

El piloto asturiano afirma sentirse decepcionado por la manera en que terminaron los test

"Espero que seamos capaces de dar el siguiente paso y estar preparados para Melbourne"

AmpliarEl MCL32 provocó dos banderas rojas - SoyMotorEl MCL32 provocó dos banderas rojas

Fernando Alonso es consciente de que McLaren-Honda tiene mucho trabajo por delante. El MCL32 tuvo dos problemas eléctricos más hoy, los mismos sufridos por Stoffel Vandoorne el día anterior, y el piloto asturiano no pudo completar el plan de rodaje previsto para hoy. 

"Hoy fue una manera decepcionante de terminar los tests, ya que no fuimos capaces de completar la mayoría del plan de rodaje. La mañana comenzó de forma positiva y estábamos trabajando bien con nuestro programa, hasta que el coche perdió potencia en la curva y se apagó, así que tuve que aparcarlo".

"Nos las arreglamos para encenderlo de nuevo sin problemas, y todo fue bien durante unas vueltas hasta que sucedió de nuevo, así que nos dimos cuenta de que necesitábamos investigar más a fondo durante el descanso del mediodía para hacer más cambios. Estoy contento de que fuéramos capaces de volver de nuevo en la tarde, queríamos usar todo el tiempo en pista que pudiéramos, ya que cada vuelta es útil para nuestro aprendizaje". 

Salvo recuperación de última hora, todo parece indicar que McLaren estará igual o peor que el año pasado. El piloto asturiano terminó la jornada en undécima posición con un tiempo de 1'21"389 con ultablandos y solo 43 vueltas en su haber. Además, la escudería de Woking no ha realizado ningún simulacro de carrera y Alonso no hizo ningún stint de más de cinco vueltas hoy. 

"Está claro que necesitamos mucha preparación por delante para estar listos a tiempo en Melbourne. Sé que el equipo está trabajando duro y seremos capaces de encontrar más respuestas una vez el coche esté de vuelta en la fábrica. Espero que seamos capaces de dar el siguiente paso y estar preparados para Australia", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
57 comentarios
Imagen de Tiof1

El rey este le parece a torrente hilo q pisa hilo q lia

Imagen de eduardo711

No dar de comer a los troll

Imagen de Machito453

[#54 Rey] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Rey

[#52 Machito453] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Rey

[#51 quick_vale] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Machito453

[#49 Rey] fanáticos de quién? De Alonso sí lo confieso jajaja El tío lo dice de forma peyorativa y se queda tan ancho. Si pequeño, muy honrado de ser fanático de Fernando Alonso. Es mi ídolo porque pilota mejor que tú.

Imagen de quick_vale

[#45 janGP] En mi tierra son 2 en estos casos. Una es de repuesto por si se pierde la primera. Saludos

Imagen de elorate
Imagen de Rey

[#46 janGP] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Machito453

[#46 janGP] jajaja me parto jajaja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top