Horner dice que no hay planes que afecten a su futuro

Abiteboul: "Red Bull ha encontrado su solución, ahora hay que decidir"

"¿Qué haremos con Lotus, con Red Bull y Toro Rosso?", se pregunta el de Renault

Se entiende que Carlos Ghosn tomará una decisión final antes del 8 de diciembre

AmpliarEl futuro de Red Bull comienza a esclarecerse, ahora falta que Renault decida sobre el suyo - LaF1El futuro de Red Bull comienza a esclarecerse, ahora falta que Renault decida sobre el suyo

Red Bull, equipo que amenazó con retirarse en medio de la búsqueda de un nuevo proveedor de motores, estará en la Fórmula 1 después de la temporada 2015. Según el periodista el diario Telegraph, el jefe de la escudería energética, Christian Horner, reveló que en las cuentas más recientes de Red Bull "no hay planes o intenciones que puedan afectar materialmente a las operaciones ordinarias de la compañía en los próximos doce meses".

El plan de la formación de Milton Keynes parece tener ya una ruta establecida. Se quiere utilizar durante la próxima temporada la unidad de potencia de Renault sobre la que tantas quejan han tenido, pero sin usar la marca del propulsor francés, antes de cambiar a un nuevo proveedor para el año 2017, donde entraría la posibilidad de adherirse al motor independiente en caso de que este llegara.

"Es justo decir que Red Bull ha encontrado una solución", declaró el jefe de Renault F1 Cyril Abiteboul. "Pero antes que nada tenemos que decidir sobre nuestra participación en la F1. ¿Qué queremos hacer? ¿Qué haremos con Lotus, con Red Bull y Toro Rosso? Conozco los rumores, pero la decisión es de nuestro director general", asegura. Se entiende que el presidente de Renault, Carlos Ghosn, tomará una decisión final antes del 8 de diciembre.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top