Noticias

senna-luces-imola-soymotor.jpg
F1

Imola se ilumina con frases de Ayrton Senna

La ciudad de Imola ha decidido iluminar sus calles con frases de Ayrton Senna, uno de sus ídolos. Se trata de una iniciativa preparada para el Gran Premio de Emilia Romaña de este fin de semana, pero que se mantendrá en Navidad.

5
30 Oct 2020 - 07:58
jarama-maria-villota-2019-soymotor.jpg
F1

La VI carrera Jarama María de Villota será 100% benéfica

La sexta edición de la carrera Jarama-María de Villota se celebrará el 24 de diciembre en el mítico trazado de Jarama. La prueba en honor a la expiloto será benéfica por primera vez este año y todos los fondos que se obtengan de las inscripciones se destinarán al Programa Primera Estrella que ayuda a los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

0
03 Dic 2019 - 09:32
ross-brawn-libro-soymotor.jpg
F1

Los libros de F1 que no pueden faltar en tu carta a los Reyes Magos

Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, hemos querido ofrecer una recopilación de los mejores libros de Fórmula 1 para añadir a nuestra carta. Con la biografía de Kimi Räikkönen como principal estrella, destacan también el cuento de María de Villota y otras obras que no se dejan de vender, como la de Jenson Button.

0
carlos matas|
27 Dic 2018 - 14:02
feliz-navidad-soymotor.png
F1

Un año más, ¡gracias a vosotros!

El año 2018 ha sido, a todas luces, espectacular. El automovilismo nos ha regalado grandes momentos a lo largo de la temporada, desde enero hasta diciembre, y también ha sido un año especialmente intenso para los coches de calle y la movilidad en general. Pero las hojas del presente calendario comienzan a escasear, así que es momento de agradecer la confianza a nuestros lectores, a vosotros.

46
24 Dic 2018 - 14:50
maria-villota-carrera-soymotor.jpg
F1

La Jarama María de Villota celebra su quinta edición en Nochebuena

El circuito del Jarama ha decidido cambiar la denominación de su San Silvestre y convertirla en una carrera benéfica que lleve el nombre de María de Villota. Se celebrará en Nochebuena y los fondos recaudados se destinarán a un asilo y a una residencia de mujeres sin hogar. Los participantes deberán aportar al menos un kilo de comida.

0
carlos matas|
28 Nov 2018 - 09:53
verstappen-limites-soymotor.jpg
F1

Los límites de pista, protagonistas en la tarjeta navideña de Red Bull

El respeto de los límites de la pista fue uno de los grandes asuntos de 2017, sobre todo después de la sanción que recibió Max Verstappen por adelantar a Kimi Räikkönen con las ruedas fuera de la pista. El tema es tan popular que Red Bull ha decidido recordarlo en su felicitación navideña anual, que presenta unos días antes de Nochebuena.

6
20 Dic 2017 - 14:11
hulkenberg-sainz-soymotor.jpg
F1

Sainz enseña a Hülkenberg a felicitar la Navidad en español

Durante los últimos años hemos visto el lado más navideño de los pilotos de Fórmula 1 en varios números publicitarios y 2017 no iba a ser diferente. Después de contemplar la visita tan especial que hicieron Daniel Ricciardo y Max Verstappen a Milton Keynes, vestidos de Papá Noel y de elfo respectivamente, llega el turno de Renault.

4
15 Dic 2017 - 11:18
schumacher_mick.jpg
F1

VÍDEO: Feliz Navidad de parte del pequeño de los Schumacher

Termina un año de mucha competición para el pequeño de los Schumacher, Mick, que ha trabajado este año en la Fórmula 4 alemana con Prema Powerteam y en la italiana. La joven promesa aprovecha la proximidad de la Navidad para felicitar las fiestas a sus seguidores con una gorra de Deutsche Vermögensberatung, uno de los patrocinadores que aún siguen brindando su apoyo a su padre.

0
22 Dic 2016 - 15:17
postal-ecclestone-soymotor.jpg
F1

Así es la postal navideña de Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone ya ha hecho llegar a su gente cercana dentro de la Fórmula 1 su característica postal de Navidad. Como todos los años, el mandamás de la F1 tiene su particular forma de felicitar las fiestas y en esta ocasión, ha elegido uno de los momentos más polémicos de la temporada. El Gran Premio de México.

1
Miguel A. Fernández|
16 Dic 2016 - 20:05
rosberg-mercedes-soymotor.jpg
F1

Vídeo navideño de Mercedes: ¡Rosberg tiene un nuevo empleo!

Nico Rosberg es el protagonista sorpresa de la vídeo felicitación de Mercedes por Navidad. En un vídeo ambientado en un entorno nevado y de celebración, un empleado de un cine le recomienda al piloto alemán que termine su jornada debido al mal clima y a que no vendrá ningún cliente más, en cambio, Nico responde: "Bueno jefe... por supuesto que no". 

2
Jordi Angrill|
16 Dic 2016 - 09:17
ferrari-alemania-soymotor.jpg
F1

Ferrari planea no celebrar su tradicional comida de Navidad

Ferrari se puede quedar sin celebración navideña esta temporada. Leo Turrini, periodista italiano cercano al equipo de Maranello, afirmó que su información proviene de "amigos" dentro de la escudería italiana. Turrini escribió en su blog que la decisión se tomó porque "no hay nada que celebrar".

17
Jordi Angrill|
23 Nov 2016 - 10:10
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50