Según la prensa italiana

Ferrari planea no celebrar su tradicional comida de Navidad

El incumplimiento de los objetivos de la temporada no gustó a Sergio Marchionne

AmpliarFerrari puede quedarse sin celebraciones esta temporada - SoyMotorFerrari puede quedarse sin celebraciones esta temporada

Ferrari se puede quedar sin celebración navideña esta temporada. Leo Turrini, periodista italiano cercano al equipo de Maranello, afirmó que su información proviene de "amigos" dentro de la escudería italiana. Turrini escribió en su blog que la decisión se tomó porque "no hay nada que celebrar".

Esta temporada, después de ser subcampeones en 2015, el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, aseguró que el objetivo del equipo era el campeonato. Sin embargo, y a pesar de comenzar la temporada relativamente fuertes, la Scuderia cedió terreno respecto a Mercedes a lo largo del año hasta el punto de que también se vio superado por Red Bull.

A sólo una carrera del final de la temporada, Ferrari ya tiene asegurado matemáticamente la tercera posición en el Campeonato de Constructores. Turrini afirmó en su blog que puede que Sergio Marchionne, quien está "muy presente" en Maranello, cambie de opinión y finalmente permita a los mecánicos e ingenieros celebrar la Navidad de otra manera. "Este pequeño episodio quizá sea un indicador del sentimiento actual", aseguró el periodista italiano.

Este fin de semana será la última oportunidad para Ferrari de terminar el año con, al menos, una victoria. "Ahora nos centraremos en Abu Dabi", dijo el director del equipo, Maurizio Arrivabene. "Es la última carrera de la temporada, pero como siempre decimos, no nos rendiremos hasta el final".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de trócola

Precisamente los eventos donde se celebra el bienestar o se fomenta el bienestar de la comunidad son propicios para mejorar, mantener o aumentar la convivencia, al margen de un proyecto más o menos fracasado. El proyecto lo realizan personas, un grupo. Y ese grupo lo que necesita es cohesión, renovación, comunión y reforzar los lazos. Le deben pagar poco a los psicólogos de Ferrari, o, directamente no les hacen ni puñetero caso. O es que no existen... Lo cual es preocupante.

Imagen de tombilla

[#7 F.52] olvideme!! No interesa su opinión.

Imagen de elchavo

Lindo fracaso el de Ferrari este año.

Imagen de Fredorigo

[#4 Keep the line] Buenooo, con la pizza que les trae el Sebas tendrán suficiente. De todas formas no tienen nada que celebrar. Y así reducen gastos. Saludos.

Imagen de Slasher

Es una broma?, este Marchione a que esta jugando?, asi quiere tener exitos en Ferrari?, lo unico que esta consiguiendo este tiparraco es mal ambiente, con esto no quiero decir que todo la culpa sea de Marchione, pero estas no son las formar de crear union y optimismo..., la verdad que el "salvador" y este "tipejo" estan consiguiendo buenos patrones en Ferrari, si, lo mas adecuados para traer los exitos de Ferrari... jajajajajajaja

Imagen de F1_Team

[#9 F.52] Es lo único que les queda por celebrar, ya que los puntos asiduos y los podiums no llegaron, y lo de ganar carreras, bueno.....

Imagen de Oldriver

Otro año de fracasos. Y eso que cambiaron gente, pero nada.
No es lo mejor para motivar un equipo de cara a 2017,,pero si para que alguno se vaya en 2018.

Imagen de rias

Pues vettel no trajo el buen ambiente a maranello?.....marchione, arrivabene, Ferrari...... vettel.... la receta para el fracaso total

Imagen de F.52

jajajajajaj que risa me dan estos alonsistas.......
siempre criticando a todos....jajajaj grande Hamilton la pesadilla de Alonso.

Imagen de Mattracing

Y encima el idolo de todo el paddock, el periodismo y los que todavia siguen viendo la F1 probablemente supera a VET en el campeonato de pilotos. Seguro que no hay nada para celebrar y sobre todo con semejante mandril de presidente.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top