Humor

Vídeo navideño de Mercedes: ¡Rosberg tiene un nuevo empleo!

El alemán hace una aparición en un fragmento de la felicitación de Navidad de Mercedes

Cargando vídeo...

Nico Rosberg es el protagonista sorpresa de la vídeo felicitación de Mercedes por Navidad. En un vídeo ambientado en un entorno nevado y de celebración, un empleado de un cine le recomienda al piloto alemán que termine su jornada debido al mal clima y a que no vendrá ningún cliente más, en cambio, Nico responde: "Bueno jefe... por supuesto que no". 


El vídeo tiene un toque humorístico porque aparte de la indumentaria de Rosberg, que está en un puesto de vendedor de palomitas, su respuesta en inglés es: "Well, boss, i'm not, for sure". El 'for sure' es una expresión que el campeón de 2016 ha usado casi siempre en sus declaraciones, al mismo estilo que el ya famoso 'bwoah' de Kimi Räikkönen o el 'honestly' de Sebastian Vettel.



Nico Rosberg anunció su retirada el 2 de diciembre y ya ha insistido en numerosas ocasiones que no tiene intención de volver a la Fórmula 1 como piloto, en todo caso, se plantea hacerlo como mánager.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de siempre_alonso

[#1 Sin licencia] tienes razon, dice que no esta del todo seguro

Imagen de Sin licencia

Jordi Angrill, Rosberg dice "too sure", no "for sure".
- "Well, boss, I'm not too sure."
- "Bueno jefe, no estoy demasiado seguro."
Imagino que el spot continua con un Mercedes abriéndose paso entre la nieve hasta llegar al cine para demostrar que son coches aptos para cualquier condición climatológica.
Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top