Para los aficionados de McLaren

Mensaje de Navidad de Button: "Ha sido un buen año para McLaren"

El inglés comparte un vídeo con la afición en la cuenta de Twitter de McLaren

AmpliarFotograma del vídeo de Jenson Button - SoyMotorFotograma del vídeo de Jenson Button

Jenson Button ha dedicado un mensaje a sus aficionados para felicitarles la Navidad y agradecerles todo el apoyo que le han brindado en la temporada 2016 de Fórmula 1.

Éste ha sido el último año de Button como piloto titular de la categoría reina, aunque su contrato contempla una opción para 2018 en caso de que Fernando Alonso o Stoffel Vandoorne abandonen el equipo.

Apenas unos días después de recoger su doctorado en ingeniería por la Universidad de Bath, Button ha aprovechado las redes sociales de McLaren-Honda para comunicarse directamente con los fans y dedicarles el siguiente mensaje.

"Sólo quiero deciros un grande ‘gracias’ por todo vuestro apoyo en 2016. Ha sido un año positivo para el equipo, creo. Empezando desde donde empezamos, creo que hubo muchas mejoras a lo largo del año".

"Posible y probablemente, ha sido mi último año con el equipo. Muchas gracias por vuestro apoyo. Espero que tengáis una feliz Navidad y un próspero año nuevo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

¡Feliz Navidad, Jenson Button! Que grande eres, ojalá tengas un gran año y disfrute de unas vacaciones largas en 2017. :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top