vettel-arrivabene-ferrari-laf1.jpg
F1

"Ferrari ya no es un equipo; sino un grupo de gente asustada"

Luca Baldisserri conoce Ferrari. El exingeniero de la Scuderia estuvo trabajando durante 27 años en Maranello y es sabedor de la presión a la que es sometida constantemente el equipo y lo que necesita para tener éxito; el mismo que él pudo conseguir junto al tándem de Jean Todt, Ross Brawn, Rory Byrne y Michael Schumacher durante cinco temporadas consecutivas. 

26
Jordi Angrill|
12 Oct 2016 - 09:33
michael-schumacher-mick-hijo-baldisseri-laf1.jpg
F1

Baldisserri: "Mick Schumacher no dice nada de su padre"

Luca Baldisserri, ex ingeniero de carrera del siete veces campeón Michael Schumacher, afirma que su hijo Mick nunca habla de la salud de su padre. En cuanto a cualquier información que el italiano pudiera tener sobre el estado de salud del alemán, él muestra su respeto a la privacidad de la familia e insiste. "Las reglas son claras: Mick no dice nada de su padre y yo no pregunto".

0
Anna Pérez Roura|
24 Feb 2016 - 09:27
mick-schumacher-mercedes-ferrari.jpg
F1

Mick Schumacher, objeto de deseo de Mercedes y Ferrari

Tras un primer año en la Fórmula 4 donde ha tenido algunos momentos destacados, Mick Schumacher empieza a experimentar lo que es llevar las carreras en la sangre y contar con un apellido famoso. Ferrari y Mercedes empiezan a dar los primeros pasos para asegurarse la gestión de la carrera deportiva del hijo del piloto más exitoso de todos los tiempos, aprovechando ambos su estrecha relación con él.

2
Àlex Garcia|
12 Nov 2015 - 10:27
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50