LA SALUD DE SCHUMACHER AÚN ES UNA INCÓGNITA

Baldisserri: "Mick Schumacher no dice nada de su padre"

Ecclestone prefiere no visitar al Kaiser: "Es lo último que querría hacer"

AmpliarMick Schumacher no quiere hablar sobre su padre - LaF1Mick Schumacher no quiere hablar sobre su padre

Luca Baldisserri, ex ingeniero de carrera del siete veces campeón Michael Schumacher, afirma que su hijo Mick nunca habla de la salud de su padre. En cuanto a cualquier información que el italiano pudiera tener sobre el estado de salud del alemán, él muestra su respeto a la privacidad de la familia e insiste. "Las reglas son claras: Mick no dice nada de su padre y yo no pregunto".


Baldisserri, quien ahora lleva la carrera del hijo del heptacampeón, ve una gran cantidad de presión ejercida sobre Mick por su famoso apellido. "Mick es sólo un adolescente, pero todo lo que hace se compara con su padre. Esto no es fácil para un niño, pero sin embargo tiene que lidiar con eso", afirma el italiano.



Luca Baldisserri fue ingeniero de pista del alemán en su época en la escudería italiana. El año pasado dejó Ferrari para guiar al nuevo piloto de desarrollo de Williams, Lance Stroll, que conduce para el equipo de la F3 italiana Prema.



Ahora Mick también se ha unido a Prema para correr en la Fórmula 4. Aún no han decidido si el joven piloto correrá en la serie italiana o alemana, pero el italiano afirma que "las reglas permiten retener nuestra decisión hasta el inicio de temporada".



Por otro lado, Bernie Ecclestone asegura que no tiene intención de visitar a Schumacher en Suiza. "Eso es lo último que querría hacer", dice el jefe de la Fórmula 1. "He oído informes contradictorios sobre Michael, pero sólo quiero volver a verle cuando podamos hablar cara a cara y tener una buena conversación", insiste el británico.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top