Noticias

mclaren-honda-johnnie-walker-laf1.jpg
F1

McLaren amplía el contrato de patrocinio de Johnnie Walker

Johnnie Walker ha renovado su contrato de patrocinio con el equipo McLaren. La marca de bebidas alcohólicas ha firmado un acuerdo multianual con los de Woking y es uno de los pocos patrocinadores que ha permanecido con los británicos en esta etapa de declive con Honda.

2
Víctor Bolea|
11 Mar 2016 - 10:21
alonso-abu-sabado-laf1.jpg
F1

Ron Dennis quita importancia a la marcha de patrocinios de McLaren

Resulta fácil afirmar que McLaren está pasando por un momento muy difícil. Tras firmar una de las peores temporadas de toda su historia, sino la peor, el equipo británico necesita resultados en 2016. Al mal rendimiento deportivo se le ha unido otro percance, la marcha de algunos de sus patrocinadores más importantes. Sin embargo, eso no parece preocupar a Ron Dennis, su presidente ejecutivo, quien ha restado importancia a esta migración de patrocinadores.

4
Adrián Rodicio|
03 Dic 2015 - 17:18
aston-martin-logo-black-1.jpg
F1

El anuncio de Force India y Aston Martin, en una semana o 10 días

Con la temporada 2015 ya terminada - test de post-temporada incluido - toca centrarse en la campaña que está por venir. No solo hay que hacer un nuevo monoplaza que se adapte a las nuevas exigencias de la normativa, sino que hay que sentar las bases para crecer como equipo y eso, en muchas ocasiones, se traduce en la atracción de nuevos patrocinadores o la unión con alguna que otra marca para ganar en competitividad.

9
02 Dic 2015 - 16:40
button-mclaren-bottas-laf1.jpg
F1

¿Por qué Alonso y Button llevarán botines dorados en Budapest?

Se dice pronto y la verdad es que en un mundo como el de la F1 es todo un logro haber podido mantener un acuerdo de patrocinio durante toda una década. Pero McLaren y la marca de whisky Johnnie Walker lo han conseguido. Desde el 2005 en el que Kimi Räikkönen y Juan Pablo Montoya fuesen los pilotos que luciesen por primera vez la marca de la bebida alcoholica en sus cascos y monos, incluso aquel mismo año lo hizo un tal Pedro Martínez de la Rosa en substitución del lesionado Montoya.

1
22 Jul 2015 - 15:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50