Nuevo sponsor

Force India llega a un acuerdo con Johnnie Walker para 2017

El próximo año aparecerá también en el monoplaza de McLaren

AmpliarPérez y Hülkenberg durante una carrera esta temporada - SoyMotorPérez y Hülkenberg durante una carrera esta temporada

El equipo Force India ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Johnnie Walker para la temporada 2017 tal y como apunta la publicación británica Autosport. La marca de alcohol llegó a la Fórmula 1 en 2005 de la mano de la escudería McLaren.

Después de una asociación que dura ya más de 10 años, el conjunto de Woking amplió dicho acuerdo a principios de este año con un contrato que finaliza a finales de 2017.

De esta forma, la marca de whisky tendrá presencia en los monoplazas tanto de Force India como de McLaren la próxima campaña, aunque se espera que la aparición sea más prominente en el conjunto de Silverstone.

Diageo (grupo al que pertenece Johnnie Walker), que en los últimos años ha adquirido una participación en el antiguo negocio de Vijay Mallya, United Spirits, ha estado involucrado con Force India a través de la marca Smirnoff desde 2014. A partir de 2017, los logotipos de Smirnoff desaparecerán para dar paso a los de Johnnie Walker.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de delco

Para mi punto de vista. Hay piloto que esta desperdiciado porque es de otro planeta. Solo buscan la Marca Anglosajona.

Imagen de delco

Estos Formula 1, son de los que en circuitos como Belgica, Italia, y MAPA MOTOR. Funcionan

Imagen de delco

Tienen Merito. Mi opinion es que si tuvieran un poco mas de ayuda por parte de Slim. Podrian dar caza a Ferrari.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top