McLaren y Johnnie Walker cumplen 10 años de patrocinio

¿Por qué Alonso y Button llevarán botines dorados en Budapest?

McLaren ha ayudado a difundir la campaña "si bebes no conduzcas"

Las botas de alonso y Button se sortearán a través de las redes sociales

AmpliarJenson Button con los botines que lucirá este fin de semana en Hungría - LaF1Jenson Button con los botines que lucirá este fin de semana en Hungría

Se dice pronto y la verdad es que en un mundo como el de la F1 es todo un logro haber podido mantener un acuerdo de patrocinio durante toda una década. Pero McLaren y la marca de whisky Johnnie Walker lo han conseguido. Desde el 2005 en el que Kimi Räikkönen y Juan Pablo Montoya fuesen los pilotos que luciesen por primera vez la marca de la bebida alcoholica en sus cascos y monos, incluso aquel mismo año lo hizo un tal Pedro Martínez de la Rosa en substitución del lesionado Montoya.

Desde aquel entonces con el McLaren MP4-20, por el equipo han ido pasando varios pilotos como lo han sido Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen, Jenson Button o Sergio Pérez, los cuales todos han pilotado bajo el lema "si bebes no conduzcas". Este fin de semana en el GP de Hungría se van a cumplir esos 10 años de comunión y por ello van a celebrarlo por todo lo alto, Fernando Alonso y Jenson Button lucirán a lo largo del fin de semana una botas doradas, color identificativo de la marca.

"Todo el mundo en McLaren está orgulloso de poder celebrar estos 10 años de patrocinio con Johnnie Walker. Nunca "hemos dejado de caminar" (tal y como dicta el lema de la marca de whisky) juntos para proporcionar toda una plataforma mediática para promocionar la importante campaña acerca de beber alcohol al volante, incluyendo la más reciente con el 'Join The Pact' (Únete al pacto) de jamás beber si vas a conducir" anunciaba Ron Dennis, dirigente del grupo McLaren.

"McLaren Honda y sus pilotos han sido una brillantes embajadores para Johnnie Walker con la campaña de no beber si vas a conducir durante los últimos 10 años" comentaba Adrienne Gammie, responsable de marketing de la bebida alcohólica "Junto a Mika Häkkinen, nuestro máximo embajador, hemos conseguido más de 2.4 millones de iniciativas para jamás beber si vas a conducir y ello nos ha proporcionado más de 1.2 millones de kilometros de carreteras libres (de accidentes provocados por el alcohol)  a lo largo del mundo. Hoy, quiero pedir a los aficionados que van a venir a ver la carrera de Hungría que aporten su granito para que nunca beban si van a conducir mediante el #JOINTHEPACT"

Se ha sabido también que las botas que llevarán Alonso y Button serán sorteadas mediante las redes sociales del equipo instalado en Woking.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rey

Si bebes no manejes, se te puede derramar el trago, jejejejeje

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top