Noticias

alonso-mclaren-boullier-mejoras-soymotor.jpg
F1

Boullier: "Parece que las mejoras rinden mejor de lo esperado"

Durante el pasado Gran Premio de Estados Unidos, el equipo McLaren introdujo un concepto de ala delantera en el monoplaza de Fernando Alonso con vistas a mejorar el rendimiento, y con la mente también puesta en 2018. Una serie de mejoras que han sorprendido, para bien, al conjunto de Woking tras la gran remontada del piloto asturiano en el GP de México.

3
Miguel A. Fernández|
02 Nov 2017 - 18:10
vestappen-red-bull-mexico-brawn-schumacher-soymotor.jpg
F1

Brawn: "Verstappen me recordó a Schumacher en México"

Max Verstappen dominó de principio a fin el Gran Premio de México para sumar su tercera victoria en la Fórmula 1. Un triunfo cimentado en una salida agresiva en la que atacó a Sebastian Vettel al máximo desde la primera curva. El piloto holandés se hizo con la primera posición y desde entonces, nadie pudo alcanzar su ritmo.

5
Miguel A. Fernández|
01 Nov 2017 - 21:28
bundle_mexico_2017_soy_motor.jpg
F1

Brundle no cree que Vettel golpease a Hamilton a propósito

Martin Brundle, expiloto de Fórmula 1 y ahora comentarista para la televisión británica ha desmentido los rumores que decían que Sebastian Vettel golpease a Lewis Hamilton a propósito en la salida del pasado GP de México. Dice el británico que sería una apuesta sin demasiado sentido por parte del alemán de Ferrari.

17
01 Nov 2017 - 19:35
mexico-calendario-2018-austin-cambio-soymotor.jpg
F1

México desestima la propuesta de Austin de llevar su GP a junio

El promotor del Gran Premio de México ha rechazado la propuesta del GP de Estados Unidos de separar su dos citas en el calendario. Bobby Epstein, promotor del evento estadounidense, comunicaba a principios del pasado mes de octubre su intención de trasladar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez al mes de junio, pero ha sido totalmente declinada.

4
Miguel A. Fernández|
01 Nov 2017 - 17:34
salida-carrera-mexico-verstappen-soymotor.jpg
F1

Marko: "Verstappen tenía potencial para ganar a cualquiera"

Helmut Marko cree que el Gran Premio de México hubiese terminado con Max Verstappen en lo más alto de no ocurrir el incidente entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en la salida. El austriaco se muestra confiado ante lo visto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y saca pecho ante las últimas actuaciones de Verstappen.

7
Santi Torres|
01 Nov 2017 - 16:51
alonso-haas-soymotor.jpg
F1

Alonso no ve solución fácil a la polémica de los límites de pista

Fernando Alonso está de acuerdo con el director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, sobre el tema de eliminar la escapatorias de asfalto en los circuitos. El asunto de respetar los límites de la pista volvió a estar sobre la mesa tras la sanción que recibió Max Verstappen en Austin por adelantar a Kimi Räikkönen con las ruedas por fuera de la pista. 

12
01 Nov 2017 - 11:28
ericsson-sauber-mexico-soymotor.jpg
F1

Ericsson habla de un "gran avance" de Sauber con los neumáticos

El equipo Sauber demostró una mejora sustancial en el reciente Gran Premio de México, hasta el punto de que Marcus Ericsson pudo experimentar estar entre los diez primeros durante la primera mitad de carrera, algo impensable durante toda la temporada.

2
Víctor Bolea|
31 Oct 2017 - 21:21
magnussen-haas-steiner-soymotor.jpg
F1

Steiner: "Magnussen lo hizo de 10, no fue cuestión de suerte"

El Gran Premio de México no iba a ser, a priori, una carrera destacable para el equipo Haas. La escudería estadounidense se clasificó en última posición con sus dos pilotos, pero Kevin Magnussen fue uno de los grandes protagonistas en la jornada del domingo.

0
Víctor Bolea|
31 Oct 2017 - 20:12
horner-red-bull-mexico-soymotor.jpg
F1

Horner cree que la altura de México favoreció a Red Bull

En la última carrera los motores jugaron un papel importante en situación de carrera. Varias unidades de potencia Renault sufrieron problemas por la altitud en la que se encuentra el circuito de México como consecuencia de la baja densidad del aire, y Abiteboul admitió que el fabricante francés falló en el balance de agresividad del motor.

4
31 Oct 2017 - 17:24
hulkenberg-renault-fiabilidad-inaceptable-soymotor.jpg
F1

Hülkenberg: "Es inaceptable, no somos suficientemente buenos"

Nico Hülkenberg ha vuelto a señalar la fiabilidad de Renault como punto fundamental a mejorar para el futuro. El piloto alemán, que ha tenido que retirarse en los últimos Grandes Premios, asegura que la situación es "inaceptable" para un equipo como Renault y espera que las cosas mejoren para 2018.

2
Miguel A. Fernández|
31 Oct 2017 - 16:53
verstappen-red-bull-mexico-carrera-soymotor.jpg
F1

Horner: "Verstappen se aburrió en México, intentamos frenarlo"

La carrera del Gran Premio de México no pasará a la historia como la más entretenida de todas, pero sí por haber coronado a Lewis Hamilton como tetracampeón del mundo. La carrera en sí no tuvo más historia más allá de la primera vuelta, donde el toque entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton dejó en bandeja la victoria de un agresivo Max Verstappen.

0
Víctor Bolea|
30 Oct 2017 - 20:58
leclerc-sauber-test-mexico-pirelli-soymotor.jpg
F1

Celis con Force India y Leclerc con Sauber, en los test Pirelli de México

La temporada 2017 está a punto de finalizar, pero antes de pasar página  y viajar a Brasil, la Fórmula 1 volverá a tener acción en pista esta misma semana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Pirelli completará una jornada de test para preparar las gomas de 2018 en la que estarán presentes Sauber y Force India. 

5
Miguel A. Fernández|
30 Oct 2017 - 16:56
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52