Noticias

McLaren llevará publicidad digital en sus coches - SoyMotor.com
F1

McLaren llevará publicidad digital en sus coches

Colocados en la era de la tecnología digital, con cada vez más formas, estilos, tamaños y capacidades disponibles para las diferentes necesidades y usos que se requiera utilizar, la publicidad está llegando a convertirse en algo muy habitual en nuestros días. Ya no es extraño verla en sitios cada vez más cotidianos, e incluso insólitos, con diferentes marcas, acciones, campañas y eventos anunciados en ellas. Una tendencia que no va a detenerse y que va a seguir avanzando y conquistando cada vez más detalles y espacios.

6
02 Mar 2023 - 19:41
todt-schumacher-movil-soymotor.jpg
F1

Michael Schumacher tendrá App oficial desde enero

La iniciativa Keep Fighting, creada a raíz del accidente de Michael Schumacher para transmitir los valores del alemán, lanzará una App oficial del piloto con motivo de su 50º cumpleaños. A través de la misma, que saldrá el próximo 3 de enero, se podrá visitar virtualmente la exposición Michael Schumacher Private Collection de Colonia.

7
carlos matas|
27 Dic 2018 - 13:05
alonso_emojis_soy_motor.jpg
F1

Fernando Alonso lanza una colección de emoticonos con su cara

El piloto español ha lanzado un nuevo servicio de emoticonos propios para poder usar en los diferentes software de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Messenger y otras plataformas. En ellos se pueden ver algunos famosos momentos del piloto español a lo largo de su trayectoria, tanto buenos como malos. Se puede destacar, por ejemplo, la imagen de su triunfo en Interlagos 2005, su retirada en la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil 2015, así como un reportorio de los emoticonos clásicos, pero adaptados a su imagen. 

14
15 Feb 2017 - 14:29
verstappen-red-bull-google-holanda-soymotor.jpg
F1

Verstappen arrasa en Google en Holanda

Max Verstappen ha sido la persona más buscada en Google en Holanda en 2016. La eclosión del joven talento, que ha pasado de correr con Toro Rosso a ser el ganador más joven de la historia con Red Bull, explica la creciente curiosidad que sus compatriotas sienten por él.

0
21 Ene 2017 - 12:11
michael_schumacher_google.jpg
F1

Michael Schumacher, el deportista más buscado en Google en 2014

A todos el mundo le gustan las buenas noticias pero lo que está claro es que en el mundo de la comunicación e Internet, las malas noticias mueven unos números de búsquedas y visitas increiblemente altos. Google ha publicado recientemente un análisis de las más de dos billones de búsquedas en su motor de búsqueda, el más popular del mundo. En este análisis, se muestra que Michael Schumacher fue el deportista más buscado durante 2014.

4
Àlex Garcia|
17 Dic 2014 - 11:29
doodle-ayrton-senna-birthday-homenaje.jpg
F1

Google homenajeará a Senna en el que sería su 54 cumpleaños

Hoy celebra la llegada de la primavera, pero mañana también será un día especial para Google y para todos los usuarios que accedan al famoso buscador en su versión brasileña. Porque el día 21 de marzo de 2014 estará dedicado a un mito de la Fórmula 1: Ayrton Senna. Un nuevo doodle con la imagen del tricampeón del mundo envuelta por los colores de su Brasil natal conmemorará el que sería su 54 cumpleaños.

3
Víctor Serrano|
20 Mar 2014 - 18:13
mclaren-technology-centre-streetview.jpg
F1

McLaren abre sus puertas gracias a Google Streetview

Desde hoy, los aficionados a la F1 ya pueden acceder a la sede de McLaren desde sus propias casas. Como parte de la celebración del 50 aniversario de la escudería de Woking, sus fans y todo aquel que tenga acceso a una conexión de internet podrá explorar el McLaren Technology Centre por dentro dentro gracias a Google Streetview

0
26 Nov 2013 - 16:58
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50