Noticias

circuito-valencia-2012-soymotor.jpg
F1

Archivada otra causa contra el Valencia Street Circuit

Los problemas judiciales derivados del Valencia Street Circuit llegan a su fin. El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia ha decretado el sobreseimiento y archivo provisional de la causa abierta por presunta prevaricación y falsedad documental para la construcción del trazado urbano que fue sede de un Gran Premio de Fórmula 1 entre 2008 y 2012.

5
05 Nov 2021 - 16:35
verstappen-hamilton-bottas-hungria-soymotor.jpg
F1

Las ocho carreras europeas valen como mundial, confirma Brawn

Ross Brawn ha asegurado que la Fórmula 1 no necesita más que celebrar las primeras ocho carreras europeas para tener un mundial válido. Aunque esto no es lo que marca el Código Deportivo Internacional, el director general de la F1 explica que la situación del covid-19 puede hacer imposible que se cumplan las normas.

4
05 Jun 2020 - 08:47
hamilton-podio-2019-soymotor.jpg
F1

Hamilton gana a Nadal como mejor deportista europeo 2019

Lewis Hamilton ha ganado el premio a mejor deportista europeo del año 2019. El británico, que este año ha conseguido su sexto mundial de Fórmula 1, se ha impuesto a grandes deportistas de todo el continente como Rafael Nadal, Marc Márquez o Cristiano Ronaldo para hacerse con este prestigioso galardón.

18
27 Dic 2019 - 10:18
salida_mexico_2018_soy_motor.jpg
F1

El automovilismo, en riesgo por una nueva ley europea

Una nueva ley a nivel europeo podría obligar a cualquier categoría automovilística a tener sus vehículos asegurados. La ley en cuestión aún no ha sido aprobada, pero sí ha sido presentada y se espera una confirmación oficial que, a buen seguro, revolucionará el panorama de los deportes de motor.

27
06 Nov 2018 - 17:33
ferrari-carga-gp-rusia-2018-soymotor.jpg
F1

La F1 sólo organizaría tres carreras consecutivas fuera de Europa

La Fórmula 1 ha aprendido varias lecciones de 2018. Una de ellas es lo caro que sale celebrar tres carreras seguidas en Europa por los gastos en camiones articulados –casi 300– y en la mano de obra de montaje y desmontaje de los hospitalities. Así, si tuvieran que volver a comprimir el calendario, optarían por juntar tres carreras fuera del Viejo Continente.

1
27 Sep 2018 - 11:14
ecclestone_carey_abu_dabi_2016_soy_motor.jpg
F1

Liberty detalla su plan de expansión: Europa, Asia y América

Los inicios de la Fórmula 1 se han visto arraigados al continente europeo. Circuitos como Silverstone, Mónaco, Spa-Francorchamps o el Autódromo de Monza, son algunos de los mayores símbolos de la competición desde su fundación en 1950.

 

2
David Ruiz|
07 Mayo 2018 - 20:33
mansell-nigel-soymotor.jpg
F1

Mansell: "Los fans no necesitaban verte ganar para apoyarte"

El expiloto de Fórmula 1 Nigell Mansell ha repasado los años 90 de la categoría reina, su última etapa en el Gran Circo. El piloto nacido en Reino Unido compitió en el Gran Circo durante 15 temporadas. En 1980 debutaba y cinco años más tarde, en el Gran Premio de Europa, en Brands Hatch, se subió al primer cajón del podio para conseguir su primera victoria. Diez años más tarde, con 32 poles, 31 victorias y un campeonato del mundo –el de 1992–, Mansell ficha por McLaren y firma en ese mismo año su retirada definitiva.

12
15 Mar 2018 - 09:15
alonso-fernando-austin-soymotor.jpg
F1

Carey y la pregunta del millón: "¿Puede Alonso ganar de nuevo?"

El director ejecutivo de Liberty Media, Chase Carey, defiende los últimos cambios aplicados a la Fórmula 1 y espera ver más peleas en pista en 2018. Además, también quiere que no siempre ganen los favoritos y sorprenderse con cada carrera. El americano señala que las mayores incertidumbres de cara a esta temporada son principalmente si Fernando Alonso ganará de nuevo y si McLaren será capaz de atacar junto a Renault.

30
14 Feb 2018 - 08:31
nico-rosberg-paddock-soymotor.jpg
F1

Nico Rosberg pone en venta su motorhome

El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, Nico Rosberg, disfruta más de su vida personal ahora tras el éxito cosechado la temporada pasada en lo deportivo. La última noticia relacionada con el alemán es que se quiere deshacer de un bien que le perteneció durante sus años como piloto.

0
Jaime Chico|
22 Nov 2017 - 11:16
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50