Noticias

hamilton_casco_soy_motor.jpg
F1

Hamilton elige el casco ganador de su concurso

Lewis Hamilton ha anunciado el casco con el que competirá en 2017. El piloto inglés lanzó un concurso a los aficionados en el que pidió que le diseñaran su casco para la próxima temporada. Las bases eran sencillas: el tricampeón compartió un enlace para usar un programa en el que poder realizar el diseño y pidió que, en la medida que fuera posible, los diseños fueran una evolución del casco que utiliza desde la temporada 2014 en Mercedes

2
Jordi Angrill|
22 Feb 2017 - 16:13
tombilla-concurso-gorra.jpg
F1

CONCURSO: ¡Gana una gorra McLaren firmada por Alonso!

¿Triste por que termina la temporada de Fórmula 1? En ocasión del Gran Premio de Abu Dabi, desde LaF1.es hemos preparado un concurso muy especial en el que podréis participar y aspirar a ganar una gorra oficial McLaren-Honda firmada por uno de los ídolos de la parrilla: Fernando Alonso.

129
25 Nov 2015 - 12:00
concursos-verano-laf1.jpg
F1

Concursos de Verano LaF1.es: ¡Cinco semanas, cinco premios!

Sabemos que el parón de verano es una época muy dura para todos los apasionados de la Fórmula 1, y es por eso que desde LaF1.es hemos preparado una serie de concursos con tal de aligerar la eterna espera hasta el Gran Premio de Bélgica, que se celebrará en el adorado Spa-Francorchamps.
176
20 Jul 2015 - 13:10
pzero_blanco_medio.jpg
F1

Se abre el concurso para el futuro suministrador de neumáticos

La tormenta de cambios para 2017 se ha desencadenado y no hay quien la pare. Ya sabrán que el Grupo de Estrategia decidió una serie de novedades que harán que la Fórmula 1 cambie dentro de dos años. El regreso de los repostajes, un aspecto más agresivo de los coches, tiempos entre 5 y 6 segundos más rápidos, libre elección de neumáticos por los equipos… Pues, en cuanto a esto último, está todavía por ver la marca que los suministrará.
 

2
Víctor Serrano|
21 Mayo 2015 - 16:26
concurso-laf1-principal-lotes.jpg
F1

PREMIADOS: Contesta una pregunta y gana un lote de productos F1

LaF1.es cumple nueve meses online, y el Mundial llega a España después de la primera gira fuera de Europa. Por eso, y porque siempre hemos querido acercaros un poquito más la Fórmula 1 y su incomparable ambiente, hemos preparado nuestro primer concurso. Puedes llevarte algunos detalles que vienen directos del paddock, ¡PARTICIPA!

142
30 Abr 2014 - 21:22
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

60
29 Abr 2024 - 18:52