Más de 8000 modelos

Hamilton elige el casco ganador de su concurso

El afortunado podrá conocer al piloto inglés y recibirá una réplica firmada a tamaño real

Mantiene el color blanco, pero añade mucho rojo en su nuevo diseño

AmpliarEl nuevo diseño de Hamilton para 2017 - SoyMotor.comEl nuevo diseño de Hamilton para 2017

Lewis Hamilton ha anunciado el casco con el que competirá en 2017. El piloto inglés lanzó un concurso a los aficionados en el que pidió que le diseñaran su casco para la próxima temporada. Las bases eran sencillas: el tricampeón compartió un enlace para usar un programa en el que poder realizar el diseño y pidió que, en la medida que fuera posible, los diseños fueran una evolución del casco que utiliza desde la temporada 2014 en Mercedes

Todas las ideas de los aficionados debían publicarse con el hashtag #LH44Design y Hamilton recibió más de 8.000 modelos. Y después de publicar algunas de las ideas que quedaron finalistas en la lista del piloto británico, hoy miércoles el tricampeón del mundo ha compartido en sus redes sociales el diseño ganador.

Hamilton opta por matener el blanco como foco principal dado que es lo que se podrá ver distintivamente del #44 cuando esté sentado en el cockpit de su #W08. Sin embargo, el rojo cobra protagonismo, un color con el que Hamilton había coqueteado ya en el pasado, como en el GP de Estados Unidos de 2013.

 

El diseñador que ha ganado el concurso, Raí Caldatono es nuevo en el Gran Circo ni es la primera vez que logra protagonizar el diseño de un piloto de Fórmula 1, dado que cuando Bruno Senna organizó un concurso similar al de Hamilton en 2010, fue también Caldato quien acabó por ganarlo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jimtern

Rai acerto con todo... El rojo (claro que rojo es un color que gusta a Hamilton su avion privado es Rojo) precisamente es rojo oscuro del casco... los colores de senna y el cristo redentor para que no haya ninguna duda... Bien pensado.

Imagen de Foxy The Pirate

Interesante, se va a hacer raro ver mucho rojo en Hamilton.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top