Noticias

schumacher-michael-1-soymotor.jpg
F1

Dentro de la App oficial de Michael Schumacher

La App oficial de Michael Schumacher ha visto hoy la luz en Google Play y Apple Store con motivo del 50º cumpleaños del heptacampeón de Fórmula 1. Las visitas virtuales a la exposición sobre el piloto de Colonia y a su trazado de karting se presentan como el principal atractivo de una aplicación que repasa la gran trayectoria del alemán en el Gran Circo.

6
carlos matas|
03 Ene 2019 - 12:20
todt-schumacher-movil-soymotor.jpg
F1

Michael Schumacher tendrá App oficial desde enero

La iniciativa Keep Fighting, creada a raíz del accidente de Michael Schumacher para transmitir los valores del alemán, lanzará una App oficial del piloto con motivo de su 50º cumpleaños. A través de la misma, que saldrá el próximo 3 de enero, se podrá visitar virtualmente la exposición Michael Schumacher Private Collection de Colonia.

7
carlos matas|
27 Dic 2018 - 13:05
fans-gp-italia-2018-soymotor.jpg
F1

La F1 lanza una App como solución provisional a los fallos con los tiempos

La Fórmula 1 ha presentado una nueva App destinada a ofrecer los tiempos en directo, que ya se puede descargar desde las tiendas de Apple y de Google Play. Ésta es la forma que tiene Liberty Media de compensar a todos los usuarios que se quejaron de los fallos de la última actualización, relativos a la forma en la que se mostraban los tiempos.

0
26 Sep 2018 - 16:15
alonso_emojis_soy_motor.jpg
F1

Fernando Alonso lanza una colección de emoticonos con su cara

El piloto español ha lanzado un nuevo servicio de emoticonos propios para poder usar en los diferentes software de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Messenger y otras plataformas. En ellos se pueden ver algunos famosos momentos del piloto español a lo largo de su trayectoria, tanto buenos como malos. Se puede destacar, por ejemplo, la imagen de su triunfo en Interlagos 2005, su retirada en la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil 2015, así como un reportorio de los emoticonos clásicos, pero adaptados a su imagen. 

14
15 Feb 2017 - 14:29
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50