GP de Hungría F1 2017
El videojuego de la categoría reina amplía horizontes

La Fórmula 1 se cuela en la presentación del iPhone 7

Codemasters desarrollará una versión del F1 2016 para iOS, Android y tvOS

AmpliarInstantánea de la presentación de Apple - LaF1Instantánea de la presentación de Apple

La Fórmula 1 ha hecho una aparición fugaz en la presentación del nuevo iPhone 7 de Apple, que hoy ha organizado un evento en San Francisco para dar a conocer sus nuevos productos.

La marca de la manzana ha destacado en pantalla un fotograma del videojuego F1 2016 en su versión para iPhone, un videojuego que estará disponible para distintas plataformas a partir de este mismo otoño.

Instantes después del anuncio, Codemasters ha emitido un escueto comunicado para aportar más información al respecto. Entre otros detalles, remarcan que su creación también estará disponible para dispositivos con otros sistemas operativos.

"¡Tenemos grandes noticias para vosotros! Sí, es verdad. F1 2016, el videojuego oficial de la Fórmula 1, llegará a iOS, tvOS y Android en otoño de 2016", reza el texto. "Con todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de esta emocionante temporada, incluido el nuevo circuito urbano de Bakú, podréis disfrutar de la emoción del motor más popular del mundo con gráficos de calidad de consola y jugar donde quiera que estéis".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de janGP

Los hay que prefieren jugar directamente desde el navegador http://bit.ly/2bUtcak

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top