Noticias VENTA

nissan-e-dams-soymotor.jpg
Competición

Nissan compra el equipo e.dams

Nissan completa la compra del equipo e.dams de Fórmula E. Una operación que no alterará los planes del conjunto de seguir compitiendo en la categoría eléctrica.

0
12 Abr 2022 - 10:00
charles-pic-soymotor.jpg
Competición

Charles Pic compra el equipo DAMS

Dams afronta una nueva era. Los jefes Olivier y Grégory Driot han llegado a un acuerdo con su gran amigo Charles Pic que hará que el expiloto tome las riendas del conjunto francés

 

1
17 Feb 2022 - 09:25
leclerc-sainz-ferrari-2021-f1-soymotor.jpg
Competición

John Elkann alaba a Charles Leclerc y Carlos Sainz

John Elkann, presidente de Ferrari y máximo directivo del Grupo Stellantis, se ha mostrado muy satisfecho "de nuestro par de jóvenes y talentosos pilotos que han aportado energía nueva al equipo. Trabajar de forma estrecha con ellos en estos meses y con el resto del equipo de carreras sólo ha aumentado mi determinación de conseguir victorias en pista y aprovechar la oportunidad para transferir tecnología a nuestras otras actividades".

2
04 Ago 2021 - 10:27
venturi-formula-e-soymotor.jpg
Competición

José María Aznar Jr. compra Venturi

José María Aznar Botella, hijo del expresidente español José María Aznar, ha comprado el equipo de Fórmula E Venturi. El empresario invierte en la categoría propiedad de su cuñado, Alejandro Agag.

1
10 Dic 2020 - 09:24
alonso-fernando-indianapolis-soymotor.jpg
Competición

McLaren quiso comprar el asiento de Servià y Alonso lo rechazó

McLaren ofreció a Fernando Alonso la opción de participar en las 500 Millas de Indianápolis después de su eliminación en el 'Last Row Shootout'. La entidad de Woking quiso comprar el asiento de Oriol Servià, pero el asturiano rechazó la propuesta debido a que no le pareció un acto honrado.

48
21 Mayo 2019 - 09:43
manor_esteban.jpg
Competición

El consorcio chino antes interesado por McLaren se fija en Manor

El equipo Manor es el objetivo en una guerra económica entre temporadas. La formación de Dave Ryan es conocida por sus problemas económicos y los puntos de Felipe Nasr en Brasil hicieron daño a las expectativas para 2017. Por ello, la compra del equipo es algo que se ha convertido en una oportunidad de grandes empresas para entrar en Fórmula 1. 

9
Santi Torres|
21 Dic 2016 - 13:15