Noticias NICK-HEIDFELD

wehrlein_berlin_2019_soymotor.jpeg
Competición

Mahindra Racing vuelve a presentarse en el Festival de Goodwood

Mahindra Racing está listo para regresar al Festival de la Velocidad de Goodwood, el piloto alemán Nick Heidfeld presentará en la famosa colina el M6Electro. No es la primera vez en que el equipo de Dilbagh Gill participará de esta auténtica fiesta del Deporte de Motor, ya que en 2017 el mismo Heidfeld marcó el récord de subida con un monoplaza eléctrico al pilotar el Gen1 M4Electro ante un tiempo de 48"590.

 

1
03 Jul 2019 - 17:48
ambrosio-formula-e-bollywood-soymotor.jpg
Competición

Jérôme d'Ambrosio, estrella de Bollywood por un día

El equipo indio de Fórmula E Mahindra Racing ha realizado un acto promocional visitando Bollywood, los famosos estudios cinematográficos indios, que dicen son más prolíficos en la actualidad que Hollywood, aunque sus películas son sobre todo dedicadas al consumo local.

0
11 Ene 2019 - 08:38
dambrosio-formula1-formulae-cumpleanos-soymotor.jpg
Competición

D'Ambrosio, uno de los ocho titulares de F1 en Fórmula E

Jérôme d'Ambrosio es uno de los ocho titulares de Fórmula 1, junto a André Lotterer, Jean-Éric Vergne, Sébastien Buemi, Nick Heidfeld, Nelson Piquet Jr., Kamui Kobayashi Y Lucas di Grassi, que tras una etapa en el Gran Circo, migraron hacia la Fórmula E. Este miércoles el belga cumple 32 años, y aprovechamos para repasar su trayectoria en F1 y la de todos los exF1 que ahora participan en el certamen eléctrico.

0
Miguel A. Fernández|
27 Dic 2017 - 17:28
heidfeld-rosenqvist-mahindra-soymotor.jpg
Competición

Heidfeld y Rosenqvist renuevan con Mahindra Racing

Mahindra Racing ha confirmado a los pilotos Nick Heidfeld y Felix Rosenqvist como alineación por segundo año consecutivo. El equipo comienza su preparación para la cuarta temporada de la Fórmula E con muchas ilusiones, fruto de lo cosechado la temporada anterior.

0
20 Sep 2017 - 16:44
heidfeld-soymotor.jpg
Competición

Mahindra, en Goodwood: mezcla de pasado y futuro

Mezcla de pasado y futuro se dieron cita en una nueva edición del Festival de la Velocidad en Goodwood. Año tras año, la subida a la colina es el evento central para miles de aficionados que visitan Goodwood y este año pudieron ver a un Fórmula E escalándola. 

0
03 Jul 2017 - 07:55
podio_eprix_paris_2017_soy_motor.jpeg
Competición

Buemi gana en París con 'Pechito' López en el podio

La salida no suposo cambios en los primeros lugares salvo el avance Nick Heidfeld –Mahindra Racing Formula E– al cuarto puesto. Por delante del alemán estaban Sebastian Buemi –Renault e.Dams–, Jean-Eric Vergne –Techeetah– y José María López –DS Virgin Racing–. Desde el inicio la carrera entró en una procesión donde los pilotos mantuvieron sus posiciones y la lucha por un puesto quedó para otra ocasión.

0
20 Mayo 2017 - 18:47
hei.jpg
Competición

Heidfeld: "La competencia de la Fórmula E es tan dura como la F1"

Lograr una oportunidad en la Fórmula 1 es complicado. Y más todavía mantenerse. Sino que se lo digan a Nick Heidfield y Bruno Senna. Ambos expilotos del Gran Circo que no echan de menos tiempos pasados y reconocen que están muy felices en su nueva categoría. Y ya no sólo ellos, sino que consideran que las características de la Fórmula E "terminarán gustando mucho más al público".

0
Elena Villanueva|
11 Feb 2016 - 21:09
heidfeld-venturi-formula-e.jpg
Competición

Heidfeld responde a Vettel: "La Fórmula E no puede competir contra la Fórmula 1"

La primera puesta en escena de la Fórmula E atrajo el pasado domingo la atención de miles de aficionados al automovilismo expectantes por presenciar el fulminante estreno de una nueva categoría compuesta únicamente por unos monoplazas eléctricos que demostraron contar con unas velocidades francamente discretas en comparación a la potencia de los bólidos de la Fórmula 1. 

5
Miguel Carricas|
16 Sep 2014 - 12:11