Noticias MIKE-CONWAY

toyota-wec-fuji-2022-1-soymotor.jpg
Competición

Toyota quiere el doblete en la carrera de casa, Fuji

El Mundial de Resistencia vuelve este fin de semana con las 6 Horas de Fuji, la manga japonesa del Mundial. Una carrera en la que Toyota quiere el doblete, no desea sorpresas que lo impidan ni correr riesgos innecesarios. No es para menos: se corre en Japón y Fuji es un circuito de su propiedad.

0
09 Sep 2022 - 16:49
porsche-ferrari-wec-barein-soymotor.png
Competición

El WEC también acaba a golpes y con polémica en GTE Pro

El Mundial de Resistencia acabó con polémica en las 8 Horas de Baréin. Ferrari se hizo con el título de GTE Pro después de que Pier Guidi –Ferrari– tomara al Porsche líder de Michael Christensen y éste hiciera un trompo que permitió al Ferarri tomar el mando de la categoría y a posteriori conquistar los dos títulos, de pilotos y constructores. Ambos equipos llegaron a la gran final separados por un solo punto.

2
08 Nov 2021 - 09:33
conway-alonso-toyota-cascos-wec-soymotor.jpg
Competición

El casco de Conway, la última incorporación al museo de Alonso

La vitrina de cascos del Museo Fernando Alonso tiene un nuevo inquilino: el de Mike Conway. Los dos pilotos de Toyota han intercambiado cascos y el del británico lucirá muy pronto en la exposición permanente que tiene el ovetense en Asturias.

8
Sergi Alejandro Campos|
19 Jun 2019 - 08:00
alonso-toyota-le-mans-2018-soymotor.jpg
Competición

Toyota se despide de Alonso con un emotivo vídeo antes de Le Mans

A dos semanas para las 24 horas de Le Mans y justo antes del test para esta carrera, Toyota ha preparado un emotivo vídeo en el que agradece a Fernando Alonso su paso por el equipo y promete dar el 100% en la última carrera juntos, en la que el objetivo es la victoria y asegurar el título del Mundial de Resistencia.

18
31 Mayo 2019 - 09:26
alonso-toyota-shanghai-1-soymotor.jpg
Competición

Alonso y Toyota se divierten al estilo Mario Kart en Tokio

Fernando Alonso y sus compañeros de Toyota en el WEC se han divertido corriendo en kart disfrazados a lo 'Mario Kart' en Tokio. Momentos amenos antes de emprender el camino hacia su última carrera de Fórmula 1, la de Abu Dabi.

0
carlos matas|
20 Nov 2018 - 20:53
toyota-fuji-8-soymotor.jpg
Competición

Alonso y las 6 horas de Shanghái: "El objetivo es ampliar nuestra ventaja"

Vista la bandera a cuadros ayer en Interlagos, toca centrarse en Shanghái, la quinta carrera del Mundial de Resistencia que disputará Fernando Alonso con Toyota este año. La marca japonesa lidera, pero son conscientes de que hay que hacerlo bien en la segunda parte de la temporada también para ganar y están dispuestos a conseguirlo.

1
12 Nov 2018 - 13:07
toyota-hybrid-8-soymotor.jpg
Competición

Toyota no apelará la descalificación de las 6 horas de Silverstone

Toyota no apelará la descalificación de las 6 horas de Silverstone. El presidente de la marca, Akio Toyoda, lamenta la sanción impuesta por los comisarios, que les dejó fuera de la carrera por una irregularidad en el patín de los TS050 Hybrid y pide perdón a los pilotos por no entregarles un coche con el que fueran capaces de ganar.

22
21 Ago 2018 - 10:59
wec-shanghai-pole-toyota-soymotor.jpg
Competición

Toyota vence a Porsche en la clasificación de las 6h de Shanghái

Toyota mantiene las esperanzas de pelear el Mundial de Resistencia a Porsche. Con un 'match ball' facil para este fin de semana, Toyota debe hacer su trabajo: ganar. Entonces es cuando en el equipo nipón deberán mirar a ver lo que hacen desde Alemania.
 

0
Santi Torres|
04 Nov 2017 - 14:33
porsche-lotterer-soymotor.jpg
Competición

Porsche derrota a Toyota en la clasificación de las 6 horas de Spa

Porsche ha sido capaz de batir a la todopoderosa Toyota. La marca alemana se ha impuesto en la sesión de clasificación por más de medio segundo sobre los nipones, en una tanda marcada por una bandera roja, que ha puesto patas arriba la tabla de tiempos.

0
Santi Torres|
05 Mayo 2017 - 18:09