Noticias JAIME-ALGUERSUARI

alguersuari-karting-soymotor.jpg
Competición

Jaime Alguersuari y Pedro Hiltbrand, en el Mundial de Karting KZ en Le Mans

Jaime Alguersuari cumplirá esta semana su objetivo de volver a disputar el Mundial de Karting. El expiloto de F1 ya disputó el Mundial KZ en dos ocasiones, en 2009 –el año en el que Red Bull lo subió sobre la marcha al tren de la F1– y en 2013 –un año después de que Red Bull por sorpresa le despidiera de la F1 junto a Sébastien Buemi para dar entrada a Daniel Ricciardo–, se apuntó a esta especialidad y acabó noveno. Precisamente en este 2013, Max Verstappen fue campeón del mundo de la categoría.

0
31 Ago 2022 - 18:25
jaime-alguersuari-lonato-soymotor.jpg
Competición

Jaime Alguersuari brilla con remontada en su retorno al karting internacional

Tras su prometedor retorno en Campillos, en la última prueba del Nacional de KZ2, en la que ganó la última carrera, Jaime Alguersuari no ha querido perder el tiempo y de la mano de CRG ha disputado este fin de semana la Winter Cup en Lonato, con la presencia de los 50 mejores pilotos de la categoría, la mayor parte de ellos profesionales y protegidos por las marcas.

0
15 Nov 2021 - 10:08
regfewr.jpg
Competición

Jaime Alguersuari volvió para ganar

Jaime Alguersuari no ha regresado a las carreras en 2021 por el mero hecho de competir. Ha regresado para ganar. El piloto catalán se impuso en la última carrera del año del Campeonato de España de Karting de 2021, en el Circuito Internacional de Zuera, este pasado fin de semana.

 

0
11 Oct 2021 - 18:04
jaime-alguersuari-karting-2021-soymotor.jpg
Competición

Alguersuari no estará en el Mundial de Karting: "Seguir a base de antiinflamatorios no era la solución"

Jaime Alguersuari tendrá que poner en espera sus planes para volver al Mundial de Karting. El español decidió volver a la competición con la intención de participar en el campeonato del mundo FIA de Karting, previsto en septiembre en Suecia, y se ha estado preparando desde abril con el CEK Finetwork. Sin embargo, una fractura durante el fin de semana de Campillos le ha obligado a aplazar sus planes.

1
31 Ago 2021 - 13:33
jaime-alguersuari-karting-crg-soymotor.jpg
Competición

Jaime Alguersuari y CRG estarán juntos en el Mundial de Karting

Jaime Alguersuari volverá a la competición el próximo fin de semana en Campillos, en la prueba del Campeonato de España de Karting, categoría KZ –la categoría reina, karts de 125 centímetros cúbicos con cambio– como preparación a su participación en el Campeonato del Mundo de KZ en Estocolmo.

8
27 Mayo 2021 - 09:11
jaime-alguersuari-karting-soymotor.jpg
Competición

Jaime Alguersuari prepara su retorno al karting

Jaime Alguersuari vuelve este viernes a su primer amor, el karting. El barcelonés, descabalgado a finales de 2011 por Toro Rosso junto a Sébastien Buemi justo cuando ambos comenzaban la pretemporada pese a haber aportado 31 puntos al equipo –el mejor balance hasta aquel momento, excepción de Vettel–, prueba en El Vendrell un kart CRG KZ1 –125 centímetros cúbicos con cambio–, de la categoría reina y de la más profesional.

24
23 Abr 2021 - 08:03
hrwtfd.jpeg
Competición

Celebrada la cena solidaria del Legado María de Villota en el Circuit

Se ha celebrado la cena solidaria previa al Festival de la Velocidad en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este año, será un evento especial puesto que el Legado María de Villota y el trazado juntan fuerzas por una buena causa. Andy Soucek, embajador de la fundación, ha encabezado la velada a la que han acudido centenares de personalidades del automovilismo español.

0
26 Sep 2019 - 21:21
formulav8-soymotor.jpg
Competición

Alguersuari: "La FIA debe buscar una solución en materia de costes"

El jefe de la Fórmula V8 3.5, Jaime Alguersuari Sr, ha pedido a la FIA que organice una reunión con los principales promotores de las categorías que compiten con monoplazas, para tratar de reducir los altos costes que se presentan a los pilotos aspirantes.

0
Miguel A. Fernández|
21 Dic 2016 - 19:20
alguersuari-laf1.jpg
Competición

Alguersuari: "El motor no me completaba como ser humano"

Jaime Alguersuari es una historia entre muchas otras dentro del mundo efímero del automovilismo. Jóvenes promesas que buscan llegar a lo más alto F1 y que por varias razones, se quedan en el camino. Alguersuari llegó a F1 y participó en tres temporadas con Toro Rosso antes de recalar en la Fórmula E. Tras ello, el mundo del automovilismo no le convenció. 

8
Santi Torres|
22 Ago 2016 - 19:41