Noticias GP-GRAN-BRETANA-2017

vettel-verstappen-ferrari-red-bull-nervioso-soymotor.jpg
Competición

Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Sebastian Vettel y Max Verstappen protagonizaron una intensa lucha durante el Gran Premio de Gran Bretaña. El alemán realizó una mala salida, que el holandés aprovechó para ponerse por delante. Fue el comienzo de una batalla por la tercera posición durante las primeras vueltas. El tetracampeón se quejó por la radio de equipo y argumentó que sentía que el de Red Bull había cambiado de dirección en la frenada, mientras que Verstappen señaló que el alemán quería jugar a los "coches de choque". 

13
Patricia Echeverría|
17 Jul 2017 - 15:32
alesi-victoria-gp3-silverstone-2017-f1-soymotor.jpg
Competición

Giuliano Alesi domina la segunda carrera de la GP3 en Silverstone

Giuliano Alesi ha conseguido ganar la segunda carrera de la GP3 en el circuito de Silverstone. El piloto francés suma, así, su primera victoria de la temporada tras seis carreras disputadas. En el podio le han acompañado en segunda posición Jack Aitken y en tercera plaza Niko Kari.

1
Víctor Bolea|
16 Jul 2017 - 09:58
gp3-silverstone-carrera-1-f1-soymotor.jpg
Competición

George Russell gana en casa y amplía el liderato de la GP3

George Russell ha transformado la pole position que consiguió ayer en victoria, aunque no sin dificultades. Parece sencillo ganar desde la pole, pero en la carrera larga de la GP3 de hoy no ha sido así. El británico de ART no ha podido escaparse del pelotón, y eso siempre es peligroso en una categoría en la que los pilotos luchan por despuntar y brillar.

0
Santi Torres|
15 Jul 2017 - 20:15