LUCHA POR LA TERCERA POSICIÓN TRAS LA SALIDA

Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Asegura que el holandés tiende a cambiar de dirección cuando frena

Piensa que el joven de 19 años se calmará cuando haga más carreras

AmpliarVettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso" - SoyMotor.comVettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Sebastian Vettel y Max Verstappen protagonizaron una intensa lucha durante el Gran Premio de Gran Bretaña. El alemán realizó una mala salida, que el holandés aprovechó para ponerse por delante. Fue el comienzo de una batalla por la tercera posición durante las primeras vueltas. El tetracampeón se quejó por la radio de equipo y argumentó que sentía que el de Red Bull había cambiado de dirección en la frenada, mientras que Verstappen señaló que el alemán quería jugar a los "coches de choque". 

El piloto de Ferrari continuó criticando la maniobra de Verstappen después de la carrera del domingo y afirmó que actúa muy al límite de las reglas. "Sabemos que está un poco nervioso con eso", afirmó el alemán sobre el de Red Bull en declaraciones a ESPN.

"Trata de defenderse lo mejor posible y en algún momento tienes que mantenerte en tu línea", añadió el tetracampeón, que piensa que el piloto de 19 años se relajará con el tiempo. "Seguro que se va a calmar, todavía no ha hecho muchas carreras", ha agregado.

Vettel aseguró que intentó pasar a Verstappen antes de la Vuelta 15, pero no pudo. "Al final lo conseguimos en la parada, pero perdimos mucho tiempo en la primera parte", ha confesado.

El alemán comentó que su problema con los neumáticos era algo que no podían haber previsto, pero aseguró que eran más rápidos que los RB13 y así lo demostraron en el momento de las paradas. "No luchábamos con nadie más, estuvo bien, pero creo que se ha calmado mucho", añadió el alemán sobre Verstappen. 

También afirmó que ocurrió una acción similar por parte del holandés en Stowe, en dos ocasiones. "Estaba en el interior, primero tratando de atacar a Verstappen y luego tratando de defenderme de Bottas", describió para finalizar.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Padura62

Esta noticia se puede resumir muy rápido. LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO, APARTA QUE ME QUEMAS.
Recordará el Sr. Vetel que cuando le metían un mínimo de presión con un RB muy superior al resto, fallaba más que una escopeta de feria. Mejor se calma él y deja de dar lecciones al resto de pilotos.

Imagen de Julito-kun

Pero... ¿en serio? ¿esto lo ha dicho Vettel? ¿El mismo que insultó a Charlie Whiting por radio y hace dos carreras chocó contra Hamilton ADREDE?
/
Con toda la cara del mundo se pone como ejemplo de calma y tranquilidad. Alucino.

Imagen de hermes

Si en realidad ha dicho eso, lo de este tio es para mear y no echar gota.Tiene mas cara que espalda este tio.

Imagen de retro82

Si, Vettel dando lecciones de temple, siempre que se produce una situacion tensa el es el gran ejemplo de buena conducta.

Imagen de TOLEMAN84

El encabezado de la noticia debe estar mal, no? Supongo que debe haber sido Max quien haya dicho que Vettel se pone nervioso cuando pelea con el en pista...
Por qué si ha sido Vettel... vamos, que se mire a sí mismo, porque las patinadas que se pega el tetra, cuando tiene dificultades o impedimentos para hacer sus idealizadas carreras, son de campeonato. Insultar a comisarios, chocar queriendo a adversarios para recriminarles todavía no sé que, sus pataletas por radio, ...
Pero bueno, como es El Niño mimado de la FIA, seguiremos disfrutando de su repertorio.

Imagen de Juanomax

La lucha entre ellos realmente fue divertida de ver, lastima que siempre termina con la manita arriba, quejándose de no sabemos qué!, que lo dejó sin pista? el también una curva antes no?
En fin

Imagen de pegasus

[#8 Mend] Estoy de acuerdo contigo. Esto es lo que pasa por perdonarle la FIA lo que le ha perdonado. Si le hubiera puesto el correctivo correspondiente, que hubiera sido justo, ahora no seguiría de "gallito". Además, un buen piloto de F1 lo que tiene y debe de intentar es que no le pasen, evitando claro está el contacto con su rival. Otros pilotos hubieran hecho lo mismo. No puede, ni debe decir que "se pone algo nervioso" porque lo que hizo él en Bakú es para ingresarlo en un Psiquiátrico. Para ser un buen piloto de F1 debería de mirarse más a sí mismo y ver lo que está haciendo........continuamente llorar y llorar. El tiempo está dando la razón a todos aquellos que pensamos que los 4 mundiales que tiene es porque tenía un coche insuperable y nada más; sino sería otro más del montón.

Imagen de Mend

!Vaya¡ Vettel continua con sus comentarios fuera de lugar , debería asumir que Max izo un carerron desde la salida adelantándolo de forma soberana y logro mantener con uñas y dientes a un bólido muy muy superior al de Redbull .
Una felicitaciones a Max no hubieran estado de mas en vez de criticarlo tanto por radio .

Imagen de Nanbāwan14

Hombreee...ya se podría relajar él antes de despotricar por las radios cómo suele hacer

Imagen de elazor

Buen chiste, viniendo de vettel.
Al menos verstappen tiene la escusa de los 19 años.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top