Fórmula 2

Victoria de Latifi con polémica, Canamasas adelanta a Leclerc

AmpliarVictoria de Latifi con polémica, Canamasas adelanta a Leclerc - SoyMotorVictoria de Latifi con polémica, Canamasas adelanta a Leclerc

Nicholas Latifi se ha alzado con la victoria en la segunda carrera de la Fórmula 2 en el circuito de Silversotne, aunque el resultado no ha estado exento de polémica.

Con el coche de seguridad en pista, el compañero de Latifi, Oliver Rowland, ha pedido por radio que avisaran al líder para que tirara rápido del grupo mientras él frenaba al pelotón. Los comisarios han abierto una investigación formal al respecto.

La segunda posición ha sido para Luca Ghiotto, mientras que Rowland ha entrado en tercer lugar. Sin embargo, arrastraba una penalización de cinco segundos que le ha relegado hasta la décima plaza.

El tercer cajón del podio ha sido finalmente para Artem Markelov, mientras que el catalán Sergio Canamasas ha sido cuarto tras un brillante adelantamiento sobre Charles Leclerc por el exterior de Club cuando la bandera cuadriculada ya ondeaba en el horizonte.

Leclerc, vencedor de la primera carrera, sostiene una cómoda ventaja en la clasificación y amenaza con superar la barrera de los 200 puntos en Hungría. Hoy le ha faltado el ritmo de otras ocasiones, pero aun así ha remontado desde la octava hasta la quinta plaza final.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top