Noticias DOMINGO

drugovich-campeon-soymotor.jpg
Competición

Drugovich se proclama campeón de F2 desde el muro en Monza

Felipe Drugovich se ha proclamado matemáticamente campeón de la Fórmula 2 en Monza. El de MP Motorsport ha visto desde el muro cómo se hacía con el título más importante de su vida, pues ha tenido que abandonar tras un toque en la salida de la primera carrera. Jüri Vips ha sido el vencedor este sábado, aunque su triunfo quedará eclipsado por el éxito del brasileño.

1
10 Sep 2022 - 18:55
zhou-abudabi-soymotor.jpg
Competición

Zhou aprovecha un abandono de Armstrong para ganar en Abu Dabi

Guanyu Zhou ha conseguido una victoria en su último fin de semana como piloto de Fórmula 2. El chino ha aprovechado un abandono de Marcus Armstrong para ganar la segunda carrera de Abu Dabi y anotar su cuarto triunfo en el presente ejercicio, el primero desde Silverstone. Robert Shwartzman ha sido segundo y Campos Racing se ha vuelto a subir al podio tras un nuevo tercer lugar de Ralph Boschung.

0
11 Dic 2021 - 16:49
vips-baku2-soymotor.jpg
Competición

Vips repite victoria en Bakú y aprieta de lleno la lucha por el Campeonato

Jüri Vips ha conseguido su segunda victoria del fin de semana en Bakú y se ha metido de lleno en la lucha por el campeonato. El líder Guanyu Zhou se ha marchado con las manos vacías de esta carrera y ha perdido casi toda su ventaja con un Oscar Piastri que ha sido segundo. Robert Shwartzman ha completado el podio, culminando así un buen GP por las calles de la capital azerí.

5
06 Jun 2021 - 13:16
fans-alonso-singapur-gp-2018-soymotor.jpg
Competición

Minardi: "Es vergonzoso que Alonso se vea obligado a emigrar"

Giancarlo Minardi lamenta que en la Fórmula 1 actual prime la gestión y que no sea un escaparate que muestre de lo que es capaz la tecnología si se usa con su máximo potencial. El italiano lamenta que campeones como Fernando Alonso se vean obligados a buscar el éxito en otras categorías porque el Gran Circo no les ofrece lo que necesitan.

87
17 Sep 2018 - 09:22
bottas-vettel-salida-carrera-gp-francia-2018-soymotor.jpg
Competición

Alonso, sobre Francia: "No sólo el rallycross tiene una vuelta joker"

La salida de la carrera del Gran Premio de Francia fue probablemente el momento más emocionante del fin de semana. El caos que se formó por el accidente entre Sebastian Vettel y Valtteri Bottas ha dado lugar a comentarios divertidos, como uno de Fernando Alonso en el que compara Fórmula 1 con rallycross.

69
25 Jun 2018 - 09:07
de-vries-gana-carrera-f2-francia.jpg
Competición

Nyck de Vries gana la carrera corta de F2 en Francia

Nyck de Vries ha conseguido una meritoria victoria en la carrera corta de Fórmula 2 en Paul Ricard. El holandés completó una gran remontada, desde la cuarta hasta la primera posición, para subir a lo más alto del podio, con Louis Delétraz y Luca Ghiotto a su lado.

0
24 Jun 2018 - 12:45
accidente-f2-soymotor.jpg
Competición

Un piloto de Fórmula 2 da las gracias al halo tras un accidente

El halo ha demostrado su utilidad en un accidente de Fórmula 2 entre los pilotos japoneses Neri Fukuzimi y Tadasuke Makino. Tras un impacto, uno de los neumáticos traseros del monoplaza del primero, un Arden, se fue contra la cabeza del segundo, algo que sin este elemento de seguridad, podría haber tenido consecuencias mucho más graves, como se puede ver en las marcas que se quedaron en este dispositivo tras lo ocurrido.

7
Álex Martín|
14 Mayo 2018 - 13:03
sato-hamilton-soymotor.jpg
Competición

Hamilton mostró interés por el anillo de las 500 Millas de Sato

Las declaraciones de Lewis Hamilton en la entrevista con Takuma Sato en el podio de Suzuka, que pueden dar a entender un posible interés del tricampeón de F1 en la IndyCar, contrastan con la frase irónica que enunció allá por mayo, cuando restó importancia a la quinta posición en la que clasificó Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis.

9
09 Oct 2017 - 09:58
ferrari-pirelli-soymotor.jpg
Competición

Hamilton gana en Japón con una estrategia de una parada

En una carrera con temperaturas mucho más altas de lo esperadas –alrededor de los 40 grados– la estrategia de una sola parada ha sido la favorita dentro de la parrilla. Gran parte de los pilotos han optado por la vía de superblando-blando, aunque algunos han decidido realizar una estrategia inversa.

0
08 Oct 2017 - 11:17
magnussen-soymotor-vf17.jpg
Competición

Villeneuve, sobre Magnussen: "Cree que la F1 es un videojuego"

El pilotaje de Kevin Magnussen volvió a estar en boca de todos después de una batalla en pista con Fernando Alonso en la Curva 1 del trazado de Sepang, en la que el danés echó al español de la pista, a lo que el bicampeón no dudó en contestarle, tanto dentro como fuera del circuito.

5
02 Oct 2017 - 14:59