F1

ENTREVISTA EN EL PODIO DE SUZUKA

Hamilton mostró interés por el anillo de las 500 Millas de Sato

Contrasta con sus palabras de mayo, que restaban importancia a esta categoría
Aseguró que, al contrario que Alonso, no se perdería Mónaco para hacer las 500 Millas
sato-hamilton-soymotor.jpg
9
09 Oct 2017 - 09:58

Las declaraciones de Lewis Hamilton en la entrevista con Takuma Sato en el podio de Suzuka, que pueden dar a entender un posible interés del tricampeón de F1 en la IndyCar, contrastan con la frase irónica que enunció allá por mayo, cuando restó importancia a la quinta posición en la que clasificó Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis.

"He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente... Alonso, para sus primeras clasificaciones, hace un quinto tiempo. ¿Dice algo eso sobre el nivel de la Indy?", declaró con ironía Lewis Hamilton en una entrevista para el diario francés L’Equipe.

"Los grandes pilotos, si no logran vencer en la Fórmula 1, buscan los triunfos en otras carreras, pero verlo hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante", añadió un Hamilton que se ganó bastantes críticas de pilotos de esta categoría a raíz de sus palabras.

Takuma Sato, ganador 2017 de las 500 Millas de Indianápolis, fue el encargado de las entrevistas del podio y el anillo que llevaba el japonés no pasó desapercibido para Hamilton. "Tienes algo ostentoso, ¿de dónde viene esto? Me encanta, ¡necesito ese anillo! ¿puedo probármelo? ¿puedo ver si vale la pena que yo haga algo así algún día? ¡parece bastante bueno!", compartió el ganador del domingo.

>Todo el mundo conoce el gusto de Hamilton por llevar collares de oro que llaman la atención de todo el paddock pero, ¿estaba realmente hablando en serio el británico? En numerosas ocasiones durante esta temporada, ha señalado que él está interesado en ganar más en Fórmula 1 y cuando Alonso debutó en la Indy y le preguntaron si él se perdería el Gran Premio de Mónaco por participar en la famosa prueba americana, rechazó totalmente esta posibilidad

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Oct 2017 - 21:57
Comment
#9 @#5 @#7 a todo esto, lo de Alonso lo entiendo porque corrió en Indy500, pero ¿que pinta en esta no ... Ver comentario
Yo saque lo de Alonso porque si Ham dijo que nunca correria con el Halo y se lo echan en cara, Alonso dijo que con un Ferrari ganaba cualquiera, y mira tu.Asi que si recordamos recordamos lo.de todos, y por cierto seria mas facil para Ham cumplir su promesa que para Alo.Saludos.
10 Oct 2017 - 21:42
Comment

@#5 @#7 a todo esto, lo de Alonso lo entiendo porque corrió en Indy500, pero ¿que pinta en esta noticia Ferrari?
Culpa mía por contestar.

10 Oct 2017 - 21:16
Comment

@#7 Pon el enlace mejor 
62 por "Equipo histórico", es el único que lo recibe, 32 por "Bonus por Campeonato de Constructores" es otro extra aunque lo reciban más equipos (Ferrari es el principal problema para retirarlo), que es el real para equipos históricos. cobra 94 millones que nunca podría cobrar un equipo modesto aunque arrasara ganando los 6 campeonatos en 3 años, cosa difícil teniendo en cuenta que unos 100 millones es el presupuesto de los equipos modestos.
Habría que ver donde estaría con un 20-25% menos de presupuesto teniendo en cuenta que no han ganado ninguno de los 2 mundiales en 8 años (que con este serán 9).
A esto hay que añadir el derecho a veto y otras ventajas que no son de dominio público.

10 Oct 2017 - 08:57
Comment
#5 @#2 Y yo estoy esperando que Alonso gane con un Ferrari que con Ferrari gana cualquiera.No jodas. Ver comentario
Pues díselo a Vettel. Ferrari vive de las rentas del pasado y del dinero que les da la FOM por lo primero.
10 Oct 2017 - 00:21
Comment
#2 Lo que sale de la boca de este tipo no vale nada. Aún estoy esperando que anuncie su retirada, ya ... Ver comentario
Y yo estoy esperando que Alonso gane con un Ferrari que con Ferrari gana cualquiera.No jodas.
LewisTime
09 Oct 2017 - 16:42
Comment
#2 Lo que sale de la boca de este tipo no vale nada. Aún estoy esperando que anuncie su retirada, ya ... Ver comentario
Ya te gustaría que se retirase jeje
AficionadoF1
09 Oct 2017 - 11:31
Comment
#1 Ahora si que te interesan las 500 Millas? Es un poco extraño después de despreciar la categoria ha ... Ver comentario
No Hombre, lo que le gusta son los collares, pendientes, anillos y demás complementos.
09 Oct 2017 - 10:47
Comment

Lo que sale de la boca de este tipo no vale nada.
Aún estoy esperando que anuncie su retirada, ya que dijo que no correría con el halo aunque fuera obligatorio.

09 Oct 2017 - 10:22
Comment

Ahora si que te interesan las 500 Millas? Es un poco extraño después de despreciar la categoria hace 5 meses-..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25