Noticias

Tesla Model E
Coches

Tesla Model E, Fiat Gingo o Volvo F40, otros nombres que cambiaron antes de llegar al mercado

El lío que Alfa Romeo ha sabido resolver con rapidez y acierto, al cambiar el nombre de Milano por Junior, no ha sido el único en el mundo del automóvil, donde Fiat, Volvo y hasta Tesla también han tenido que cambiar los nombres de sus coches antes de llegar al mercado. Y decimos con acierto porque, aunque el Alfa Milano, ahora Junior, no está pensado para venderse en Estados Unidos, allí existe el nefasto recuerdo del Alfa 75, llamado en ese mercado Alfa 75 ‘Milano’, un 'recuerdo de imagen' que Alfa Romeo evita con el nombre Junior.

0
19 Abr 2024 - 17:20
Elon Musk se quiere enfrentar a Mark Zuckerberg - SoyMotor.com
Coches

Las marcas chinas "arrasarán" con la mayoría del mercado, avisa Musk

Elon Musk cree que las marcas chinas “arrasarán” con los fabricantes tradicionales a menos que Europa y Estados Unidos impongan aranceles para proteger su propia industria. Las palabras del dirigente de Tesla llegan precisamente cuando BYD amenaza con arrebatarle el liderato global en ventas de vehículos eléctricos.

22
26 Ene 2024 - 11:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50