COCHES

ACTUALIDAD

Registrado el primer accidente de un Tesla Cybertruck, pero no es lo que los 'haters' querían leer

Ocurrió ayer en la Page Mill Road, en California
La culpa fue del otro vehículo implicado
Tesla Cybertruck - SoyMotor.com
Tesla Cybertruck
9
29 Dic 2023 - 14:04

Ayer se registró el primer accidente con un Tesla Cybertruck implicado, aunque el pick-up de Elon Musk no fue el responsable del accidente y tampoco hay indicios de que circulase con el sistema de conducción autónoma activado.

Ayer 28 de diciembre se registró el primer accidente de un Tesla Cybertruck, al menos el primero del que hay constancia. Sucedió poco antes de las 14:05 horas, que fue cuando las autoridades recibieron el aviso.

La policía se encontró con un Tesla Cybertruck y con un Toyota Corolla como los participantes en el choque.

Los primeros indicios apunta a que el conductor del Toyota perdió el control del vehículo mientras se dirigía en dirección sur por la SR-35, en Page Mill Road. A consecuencia de esto, de lo que se desconocen las razones, el Corolla acabó invadiendo el carril contrario y chocando con el Tesla, que circulaba en dirección norte.

Dirígete hoy por CA-17
por u/boddhya en cybertruck

El resultado fue el destrozo de parte del frontal del modelo japonés, mientras que del Cybertruck no hay imágenes del estado tras el accidente.

El conductor del eléctrico fue el único que sufrió lesiones, aunque de carácter leve y no quiso ser asistido por los servicios médicos. 

La investigación sigue en curso, pero nada hace pensar que en ese momento el Tesla Cybertruck circulara en modo autónomo.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Dic 2023 - 14:38
Comment
#7 @#5 Exacto. Sabias que aqui en España dan 10 años de garantia? Ver comentario
gilles... 10 años! Lo normal son 5... bueno, no suena tan descabellado. No tengo un Toyota, nunca lo he tenido... pero insisto, los testimonios de millones de usuarios, lo que dicen los especialistas... y lo que uno conoce personalmente, amistades, conocidos, personas que le dan un uso profesional, es abrumador... Toyota; máxima fiabilidad... ahora bien, qué te puedo decir de mi vehículo hecho en Corea... 10 años de uso y te lo prometo, ha sido una roca, jamás se ha roto nada, en ninguna oportunidad he tenido que llevarlo al taller mecánico. Sólo cambio de piezas por desgaste, nunca una falla... lo compré por eso y cumplió con creces...
31 Dic 2023 - 13:16
Comment
#1 El Toyota Corolla toda la vida me ha parecido una porquería de carro…. No que le ven a ese Toyot ... Ver comentario
Pues facil, no va al taller. Trabajé desde 1986 hasta 2003 para Fiat/alfa/lancia asi que siempre seré muy italiano para los coches. Tuve el honor de bajar del camion los primeros integrale que llegaron aqui, y te diré que son todo lo contrario de Toyota. Son neveras que no van al taller. No me las compraria. Pero todo lo que tienen de feos, los compensa la fiabilidad Con todo y eso, prefiero un italiano, soy masoca.
31 Dic 2023 - 13:10
Comment
#5 @#1 Luigi... lo que millones y millones y millones de clientes han visto y siguen viendo en el Toyot ... Ver comentario
Exacto. Sabias que aqui en España dan 10 años de garantia?
Default user picture
30 Dic 2023 - 20:00
Comment
#4 El Toyota quedo inservible.... Ver comentario
Cuidado, que al Cybertruck le ha saltado el airbag lateral. Tal vez sea más económico de reparar el Toyota.
30 Dic 2023 - 15:47
Comment
#1 El Toyota Corolla toda la vida me ha parecido una porquería de carro…. No que le ven a ese Toyot ... Ver comentario
Luigi... lo que millones y millones y millones de clientes han visto y siguen viendo en el Toyota Corolla, en la vida real... y en esta marca, en general, es lo siguiente: incuestionable alta calidad y fiabilidad.
29 Dic 2023 - 23:50
Comment

El Toyota quedo inservible....

29 Dic 2023 - 22:39
Comment
#2 Foto del cybertruck: https://twitter.com/wholemarsblog/status/1740650338347290855?t=z-iXCKGB6L0ytQ_m ... Ver comentario
a prueba de balas, decían.
29 Dic 2023 - 14:18
Comment

El
Toyota Corolla toda la vida me ha parecido una porquería de carro…. No que le ven a ese Toyota…

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14