Noticias

Seat, de lanzar un eléctrico, no lo hará antes del año 2026 - SoyMotor.com
Coches

Seat, de lanzar un eléctrico, no lo hará antes del año 2026

Wayne Griffiths, máximo responsable de Seat y Cupra, ha asegurado que la primera de estas marcas no lanzará un coche eléctrico mientras la segunda tenga proyectos pendientes en este sentido. El futuro de Seat apunta a la micromovilidad eléctrica durante los próximos ejercicios.

0
22 Mar 2023 - 13:00
SEAT León Cupra 4 Kompressor, Foto: drive2.ru - SoyMotor.com
Coches

SEAT León Cupra 4 Kompressor: unicornio suizo con 280 caballos

La primera generación del SEAT León, conocida como 1M –la numeración de chasis empieza así en todas las unidades– y lanzada al mercado allá por 1999, ha sido, posiblemente, uno de los coches más importantes de la firma española. El León cambió por completo la imagen que tenía SEAT y posicionó a la marca entre las más valoradas. Incluso se crearon clubes del modelo por toda Europa y se llegaron a importar a Estados Unidos en sus versiones más potentes, donde se formó una legión de seguidores.

1
14 Feb 2023 - 13:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52