ACTUALIDAD

Nuevo McLaren MSO 675LT Spider: ¡los Reyes de Jenson Button!

Novedad en el garaje del británico, que ya tenía un MP4-12C, un 650S y un P1

Motor de 3.8 litros Biturbo V8 de 666 caballos

AmpliarMSO 675LT Spider: ¡los Reyes de Jenson Button! - SoyMotor.comMSO 675LT Spider: ¡los Reyes de Jenson Button!

Los Reyes Magos también han llegado a Beverly Hills. Desde luego, el último regalo que le ha hecho McLaren a Jenson Button conseguirá entretener los días de la nueva vida del campeón de Fórmula 1 de 2009, fuera de los circuitos.

Puede que Button se haya retirado de la categoría reina, disciplina en la que su último equipo fue McLaren-Honda, pero aún tiene un hueco, en su corazón y en su garaje, para los fantásticos superdeportivos que se fabrican en Woking.

De hecho, el expiloto del Gran Circo –de 37 años– ya tuvo varios MP4-12C y 650S. Sin embargo, su última adquisición supera a estos dos modelos tanto en rendimiento como en precio, pues ha llegado a su garaje el nuevo MSO –McLaren Special Operations– 675LT Spider, según ha anunciado el concesionario de McLaren de Beverly Hills en sus redes sociales.

Se cree que el coche se quedará en territorio estadounidense para uso personal del piloto. Este superdeportivo tiene un acabado especial y llantas negras de aleación con un diseño de estrella de cinco puntas, que giran alrededor de calibradores de freno pintados en el mismo tono.

spider_0.jpg

El McLaren 675LT Spider cuenta con un motor de 3.8 litros Biturbo V8 de 666 caballos. A pesar de todas estas despampanantes características, éste no es el coche principal del garaje de Button, pues ese título corresponde a su P1, dificilmente superable y que guarda en Reino Unido.

"Fui a por mi nueva belleza hace un par de días, me encanta este coche", ha compartido Button en su cuenta oficial de Instagram.

 

Picked up my new beauty a couple of days ago, love this car. #mclaren675lt #luckyboy #dreamgarage

Una foto publicada por Dr Jenson Button! (@jensonbutton_22) el

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Badoer a fondo

Mola bastante. Un V8 de 666 CV debe acelerar q da gusto. Por cierto, bonito nº de caballaje, jejeje.

Imagen de CyberPunk

Yo esperaría un año a comprarme un McLaren, con el relevo generacional del McLaren Mp4-12 y sus evoluciones como el 675..El nuevo super car tendrá chasis mono casco de fibra de carbono y seguramente nuevo motor...Ya estará al nivel de Ferrari y Lamborghini, en tecnología e imagen de marca de constructor de deportivos
http://www.diariomotor.com/noticia/chasis-mclaren/

Imagen de Oldriver

No me gusta el color, pero... Si me lo traen los reyes...como que no voy a quejarme.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top