ACTUALIDAD

Kreisel Mercedes Clase G: 'Terminator' se pasa a los eléctricos

Ahora su todoterreno puede ir de cero a cien en cinco segundos

Cuenta con una autonomía de 300 kilómetros

AmpliarKreisel Mercedes Clase G: 'Terminator' se pasa a los eléctricos - SoyMotor.comKreisel Mercedes Clase G: 'Terminator' se pasa a los eléctricos

Desde luego, no hay mejor publicidad que una estrella de Hollywood para vender un producto. Eso debió de pensar la compañía austriaca Kreisel Electric, a la que Arnold Schwarzenegger permitió que modificase su Mercedes Clase G para volverlo eléctrico.

Schwarzenegger definitivamente se identifica con los vehículos grandes y fuertes, pues tiene una colección impresionante que incluye Hummers y Unimogs.

Sin embargo, el exgobernador de California, decidido a tomar medidas contra el problema del cambio climático y ya que las máquinas anteriormente mencionadas no cumplen con sus ideales, debe replantarse cómo quiere que sea su colección en el futuro.

kreisel_mercedes_soy_motor_0.jpg

Después de investigar un poco, la estrella de 69 años encontró una pequeña empresa de baterías, que llevan tres hermanos en Austria. El nombre de la compañía es Kreisel Electric y ya produce motores eléctricos y prototipos, credenciales suficientes para que 'Terminator' les dejase modificar su Mercedes-Benz Clase G.

Con el trabajo terminado, Arnold volvió a Hahnenkamm a por su todoterreno, que ya no tiene un motor de combustión interna, sino uno eléctrico de 483 caballos. El nuevo Mercedes G-Class necesita sólo 5,6 segundos para ir de 0 a 100, tres menos que antes y llega a una velocidad máxima de 183 kilómetros por hora.

Con un peso de 510 kilos, tiene una autonomía de 300 kilómetros. El actor estaba tan impresionado cuando montó por última vez en su coche que lo compartió en sus redes sociales, justo antes de conducirlo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de fenix80

[#2 Stavelot] Es verdad, quedaría mejor con un puro electrónico http://www.cigarroselectronicos.info/wp-content/uploads/2014/12/puroelec...

Imagen de Stavelot

Vaya tela, no se qué es más estrambótico si Arnold schwarrxkfkfk o el cochaco. Un Clase G electrico con el puro en la boca, hay para pensarlo...

Imagen de fenix80

Pues vaya cambio está dando, este fue uno de los responsables de que se vendieran los Hummer, que resultaron un desastre a medio plazo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top