Novedad

Corvette Z06 C7.R Edition: de Le Mans a tu garaje

Sólo se fabricarán 650 unidades, de las cuales 500 se destinarán al mercado americano

El motor no varía y continúa siendo el 6.2 V8 sobrealimentado de 650 caballos

AmpliarChevrolet Corvette C7.R Edition -SoyMotorChevrolet Corvette C7.R Edition junto a su hermano de carreras.

Limitada a 650 unidades, esta edición sigue los pasos del Corvette de resistencia y toma de él soluciones aerodinámicas, elementos en carbono y decoración específica. También estará disponible en versión descapotable.


Con motivo del SEMA Show, Chevrolet comienza la comercialización del Corvette más enfocado a los circuitos. A partir de la experiencia recogida en competición en pruebas tan duras como las 24 Horas de Le Mans, el Corvette Z06 C7.R es aún más eficaz frente al cronómetro.



Para ello se ha partido de la base del Z06 junto a dos paquetes específicos. El primero denominado Aeropack 3LZ mejora el apoyo aerodinámico gracias nuevos apéndices delanteros y un mayor alerón trasero. El Z07 Performance Package añade frenos de carbono firmados por Brembo y neumáticos Michelin de altas prestaciones.



c7r3_0.jpg



La carrocería adopta el amarillo y negro del equipo de competición, donde por cierto corre el español Antonio García, con detalles en carbono en el capó. A juego en el interior encontramos asientos deportivos tipo bucket con pespuntes en amarillo y tapicería de cuero.



El motor continúa siendo el musculoso 6.2 V8 con compresor que rinde 650 caballos y nada menos que 880 Newton-metro de par. Está disponible tanto con cambio manual de seis marchas como con automático de ocho. Con este último se alcanzan las mejores prestaciones, como una aceleración desde parado hasta 96 kilómetros/hora en sólo 2,9 segundos y una aceleración en el cuarto de milla inferior a 11 segundos.



El Chevrolet Corvette C7.R Edition sera exclusivo ya que sólo se venderán 650 unidades de las cuales sólo 150 en mercados fuera de Estados Unidos. En vez de placa conmemorativa y numerada, va a utilizar un número distinto de chasis del resto de versiones del Corvette. Ya está disponible desde 105.700 euros al cambio y también se podrá elegir con carrocería descapotable.



c7r4_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top