Imposible reparar su C7R

Antonio García se queda sin Le Mans: "Es una pena enorme"

Su compañero Jan Magnussen ha sufrido un accidente por un problema mecánico

El coche ha quedado demasiado dañado y no puede repararlo in situ

AmpliarEl accidente ha sido causado por un fallo mecánico y ha ocurrido cuando Jan Magnussen estaba al volante - LaF1El accidente ha sido causado por un fallo mecánico y ha ocurrido cuando Jan Magnussen estaba al volante

Llegan malas noticias desde La Sarthe, y es que el piloto madrileño Antonio García no podrá tomar parte en esta edición de las 24 horas de Le Mans porque su Chevrolet Corvette C7.R ha sufrido daños irreparables durante la segunda sesión de clasificación.

Su compañero Jan Magnussen era quien estaba al volante en el momento del accidente, que ha sido causado por un problema mecánico de origen desconocido. Magnussen ha perdido el control del C7.R en las curvas Porsche y ha golpeado el muro en dos ocasiones antes de detenerse. El piloto ha escapado ileso.

Nos apena que el º63 no pueda competir en Le Mans

Los mecánicos del equipo han analizado el chasis y han llegado a la conclusión de que no disponen del material necesario para efectuar una reparación in situ, hecho que les ha obligado a retirarse de la carrera antes incluso de que comience.

"Nos apena que el dorsal 63 no pueda competir este año en Le Mans. El equipo ha trabajado muy duro en ambos C7.R, pero por desgracia sólo habrá uno en carrera", ha explicado Mark Kent, responsable de Chevrolet Racing.

Vídeo del accidente

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top