PREPARACIÓN

GeigerCars presenta su Chevrolet Corvette Z06 de 730 CV

Desde Alemania llega este Corvette Z07, radical y por solo 2.990 euros

Mejora en 80 caballos la oferta del modelo de serie, pero no conocemos sus prestaciones

AmpliarSi eres dueño de un Chevrolet Corvette Z06, 2.990 euros te separan de su radicalización - SoyMotorSi eres dueño de un Chevrolet Corvette Z06, 2.990 euros te separan de su radicalización

GeigerCars nos presenta su peculiar Chevrolet Corvette Z06. Quizá no sea la preparación más llamativa pero cumple las premisas de un buen trabajo. Es más rápido, potente, exclusivo y radical y todo por 2.900 euros, el precio que tiene la mejora propuesta por el preparador alemán, que además de un kit aerodinámico y un kit par la suspensión, consigue elevar las prestaciones del motor sobrealimentado del Corvette.

A nivel visual, quizá el aspecto más destacado es su kit aerodinámico específico. Este pack cuenta con un nuevo spoiler delantero, cambios en la parilla, nuevas taloneras y un paragolpes trasero con un difusor muy trabajado, además de un spoiler trasero. El precio de este kit es de 9.900 euros, precio al que hay que sumar los 5.500 euros que cuesta el kit de suspensión, que rebaja la altura de la carrocería pegando nuestro deportivo al suelo.

1134.jpg

Como ya habéis podido ver, los anunciados 2.990 euros sólo corresponden a la parte mecánica. A pesar de ello el trabajo de GeigerCars es excelente ya que consiguen dar un paso más con el motor de 6.2 litros V8 sobrealimentado de monta el Chevrolet Corvette Z06. Gracias a los cuidados del preparador alemán, alcanza ahora una potencia de 730 caballos y un par de 944 Nm. Se puede sumar un escape deportivo más ruidoso por 4.900 euros.

¿Sus prestaciones? Desconocidas. ¿Su interior? Sin cambios. Pero cabe destacar que el Z06 con paquete Z07 tiene 650 caballos, alcanza los 320 kilómetros por hora y es capaz de acelerar hasta 100 en 3,2 segundos. Es presumible que estos datos queden en anécdota ante esta preparación, ya que el Chevrolet Corvette Z06 de GeigerCars cuenta además con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2, desarrollados para el uso en circuito.

2560_30003474_0.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de atmosferico

Puf, qué gordo. Hecho con buen gusto y sin caer en la exageración.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top