Blog de Lobato

12
Jun
2017

GP Canadá F1 2017: Honda dice NO

Cargando vídeo...

Fernando Alonso iba décimo, camino de su primer punto de la temporada, pero no. El motor Honda se rompió. Otra vez. Los problemas se suceden y parece que vivamos en el Día de la Marmota. No hay fin de semana que no termine en disgustos y lamentaciones.

Me pregunto hasta cuándo puede durar esta situación. Zak Brown, el jefe de McLaren, ya ha cambiado de discurso consciente de que pueden perder a Alonso si el escenario actual no cambia radicalmente. McLaren y Honda parecen más alejadas que nunca y ahora la pregunta del millón es si esta relación se puede salvar o si el divorcio es la única solución.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de matisofi

Fernando Alonso, que piloto!!!!! Pero termina sumergido en un equipo que saldra ultimo este año y lo que es peor o sigue ahi o se retira, eso habla que ha hecho bastante mal algo, Button podria volver, Kubica tambien, Williams prefirio a Massa nuevamente, Red bull ni hablar. No lo quiere ningun equipo ni regalado. No nos engañemos su capacidad de destruir equipos es lamentablemente mucho mas grande que su gran calidad de manejo.

Imagen de AF1

Se te quedó Andretti, que a partir de las 500 millas de Indianapolis no va a dar pie con bola.

Imagen de guses

@matisofi estás hablando en serio o tu intensión es molestar amablemente ?. Quieres decir que Ferrari, Minardi, Renault en su segunda contratación y McLaren fueron destruidos por la personalidad de Alonso ?. Tomando en cuenta que lo consideras un extraordinario piloto, deduzco que destruye a los equipos por su personalidad según tu sabia opinión, es decir todo ese aparataje de ingeniería y personal especializado que hay detrás de un equipo (más de 400 personas), son integrantes de la familia Manson que se dejan convencer y dominar por un individuo...........Adicional no logro comprender según tu instruida opinión, como demonios pudo quedar campeón con Renault en 2005 y 2006 sin destruir al equipo........De verdad compañero que necesitamos a personas como usted para cambiar al mundo.

Imagen de inochi

Pues ojala sea una critica constructiva, pero habia mucho mas para hablar de la carrera, por que como dice en el video, solo hablar de Alonso ya se vuelve hasta cansino, ya sabemos lo que pasa y lo que va a pasar, pero la carrera fue muy movida pero de esto poco....... como aclaracion pues ponganle a la pagina Soy Alonso en vez de Soymotor, por que a veces parece que solo fuera formula 1 por Alonso

Imagen de Mihail_8181

Fernando Alonso, ... parece que la drama de todos los días, tiene que aprender a trabajar en equipo!!!

Imagen de guses

Dices que Alonso debe aprender a trabajar en equipo...... Sabías que Hamilton cuando novato se benefició de la información y telemetría que le procuraba Fernando al equipo McLaren......Tú crees que un piloto con 16 años en F1 y dos (2) campeonatos en su haber, nunca trabajó en la preparación del auto en los equipos que militó ? Te dejo una frase que espero sirva de mucho......"La estupidez tiene cierto encanto que la ignorancia carece"

Imagen de CrystalHelmet

No entréis al trapo por Dios, que parece que lleváis en foros 10 minutos...

Imagen de guses

@CrystalHelmet. Compañero........tenga 10 minutos o años participando, a estos personajes hay que atragantarlos de información en el caso de una expresa ignorancia, igualmente ponerlos en su sitio cuando de molestar es su oficio.

Imagen de Diablo

"la drama" es no saber de qué va esto....muchacho qué tal el criquet???

Imagen de Alexander

Que yo sepa McLaren esta encantado con Fernando. Quien no sabe trabajar en equipo es Honda, que no acepta la ayuda de los que saben. Y así les va...

Imagen de janGP

Lobato ... mírate esta comparativa a misma escala ... https://goo.gl/4sd11g

Imagen de ZackTH

Son muchos metros a fondo para el motor Honda.....entre consumo y lo que supone forzar ese motor.....creo que todos nos imaginamos el final de los coches de McLaren...

Imagen de Javier912

Honda como motor va por mismo camino cuando fué una escuderia FRACASO en 3 años van a peor sigen erre que erre con la cabezoneria de no querer recibir ayuda de otros deberian plantearse volver a mercedes aunque sea como cliente la fustracion de Alonso es la de la muchos.

Imagen de Fangio

El divorcio resultaría caro a McL...quién pagaría a Alonso? Por otro lado, en Italia, a Fernando, el común de los seguidores de motor-sport , Ferraristas y varios periodistas, no lo quieren ver ni en fotos...lo acusan de romper equipos, de ser una "diva", de no desarrollar coches y ser muy caro y gafe..en fin....un panorama poco claro para el piloto. FERRARI le debe por los menos dos campeonatos.... (Para mi, por lejos, el mejor). McL y Honda saldrán adelante, más tarde que temprano, pero Alonso..visto como va esto, tiene las carreras contadas en la F1. Puede ser una gran pérdida para este circo (casi aburrido) donde hay 20 carreras para saber quien de dos (si sólo dos!!!jajaa) pilotos, será el campeón...Nos estamos conformando con muy poco los que somos de la verdadera FORMULA UNO.

Imagen de jjoelalmanzar

McLaren urgentemente necesita una solución. Yo considero que montar motor Mercedes es la mejor a corto plazo. Podrían luchar al menos con la mitad de parrilla y podríamos ver algunas opciones de podio. Es la única manera de sacar cabeza por lo menos en el futuro inmediato por que obviamente solo Ferrari y Mercedes luchan por el mundial.

Imagen de El que faltaba

Es imperdonable que en el tercer año siga Honda dando palos de ciego. Espero que McLaren ya haya tomado la decisión de cambiar de socio motorista. Los japoneses están desfasados y lo peor de todo, su manera de pensar tan cerrada, no les permitirán cambiar

Imagen de Manchego

La ilusión la perdí cuando empezó la temporada 2017 viendo la cagada de motor de Honda. Es una sensación de impotencia más que ilusión. Y como tu dices parece ser un punto y seguido, nadie hace nada.

Por cierto de la maniobra de Sainz que opinas??

Un saludo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top